Cursos a distancia en CCC

cccc

Una de las formas más cómodas de hacer un curso, es desde tu hogar, sin tener que desplazarte para poder hacerlos. En CCC, te ofrecen esa posibilidad, desde la comodidad de tu hogar podrás acceder y realizar una serie de cursos.

CCC cuenta con un solido prestigio tras sus espaldas, esto es debido a que se dedica a esta actividad desde hace años. Dentro de los cursos que puedes encontrar dentro del catalogo de CCC, estos son algunos de ellos.

Curso de Técnico Superior en Integración Social, un campo el de la integración social que va en aumento debido a los diferentes factores que intervienen en nuestra sociedad. Con este curso los alumnos podrán trabajar como Técnico Superior en Integración Social, si el alumno ya está trabajando, este curso servirá para actualizar y completar sus conocimientos para estar siempre al día. Con este curso, el alumno podrá presentarse a las pruebas libres de su respectiva comunidad y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Integración Social.

Cursos de Webmaster, con este curso a distancia, el alumno podrá crear páginas Web, tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de Webs, gestión de portales, tiendas virtuales, carritos de compra, etc.



Curso de Secretariado Jurídico, en este curso se adquirirán los conocimientos teórico-prácticos necesarios para permitir desarrollar una profesión de carácter administrativo, dominar los conocimientos correspondientes al bloque jurídico que servirán para aportar mayor eficacia, rendimiento y mejor atención al despacho. Este curso está homologado por la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, que lo ha declarado como el curso oficial de la Asociación.

Curso de Personal Shopper, en este curso el alumno aprenderá y adquirirá los conocimientos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, análisis del color, estudio de morfología, ruta de tiendas entre otras muchas cosas. A lo largo de este curso se podrá asistir a dos clases prácticas presenciales.