Másteres online en UNIBA

UNIBA

La Universidad de Barcelona con la colaboración de UNIBA, ofrece una amplia gama de titulaciones y másteres con una metodología totalmente online, avalados con el prestigio y la calidad de la enseñanza universitaria de la UB en la formación a distancia. En esta modalidad de enseñanza hay cerca de 65.000 alumnos inscritos. Si estás interesado en cursar algunos de sus másteres oficiales, el plazo de inscripción para el curso 2016/17 ya está abierto. Dentro de los másteres que podrás cursar a través de UNIBA encontrarás los siguientes.

Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel, con éste máster el alumnado desarrollará habilidades para la detección, captación, selección y promoción del talento deportivo. Con él interpretaran los datos facilitados por los medios tecnológicos para la valoración, control y desarrollo del rendimiento deportivo, podrán entrenar a deportistas desde sus primera etapas de especialización hasta que éstos alcancen su más alto nivel e rendimiento. Conocerán el marco jurídico y las estructuras políticas y sociales que regulan el funcionamiento del sistema deportivo autonómico y nacional. Conocerán y desarrollaran diseños de investigación destinados a la mejora del rendimiento deportivo. Aplicarán nuevas tendencias que permitirán optimizar los entrenamientos, dirigirán entrenamientos destinados a conseguir los máximos hitos deportivos, respetando la salud física y psicológica de los deportistas.

Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental, con éste máster los alumnos tendrán en sus manos conocimientos teóricos prácticos que le permitirán estudiar planificación del territorio y gestión medioambiental. Los objetivos del máster son, saber interpretar correctamente las estructuras y dinámicas sociales y territoriales, aprender a redactar informes y dictámenes sobre planes territoriales, sectoriales y estratégicos, planes urbanísticos, planes de gestión de espacios naturales y planes de usos del suelo, adquirir las pautas para tomar decisiones de acuerdo con los principios de sostenibilidad, responsabilidad y equidad social y territorial, hacer un uso efectivo de los instrumentos de análisis, planificación y gestión territorial, estar preparado/a para diseñar planes y acciones destinados al desarrollo local y regional y el aprovechamiento de los recursos territoriales disponibles.

Cursos de Rafting

¿No tienes planes para el verano? ¿Te apetece probar algo nuevo? ¿Te gustan las actividades en grupo? ¿Y el agua?
El rafting o descenso de ríos es una actividad que se está volviendo muy popular por el dinamismo y diversión que ofrece. Consiste en recorrer los cauces de un río de manera descendente utilizando únicamente una balsa y remos. Es apto para todas las edades aunque exige estar en buenas condiciones físicas. Es un deporte muy movido y un poco agresivo.
Los cursos se desarrollan principalmente en lugares con ríos navegables, existentes por todos los puntos de España. Muchos de estos ríos están especialmente adecuados y preparados para desarrollar el descenso en balsa. Con monitores expertos, puedes hacer del Rafting, la actividad del verano.
Todo el equipo, que consta de un casco, un chaleco salvavidas, calzado, traje de neopreno, un cabo extensible y un remo, será proporcionado por los organizadores de la actividad deportiva. De esta forma queda garantizada la seguridad, en un deporte, que aunque no es peligroso, sí exige numerosas medidas de seguridad.
Es la actividad perfecta para desarrollar con la familia o los amigos. Además es barato, rondando los 30€ por persona al día, con todo lo que precises incluido. Existen packs con descuentos para grupos y días, perfectos para si te gusta mucho y tienes pensado volver a practicarlo.
¡No los dudes y práctica Rafting o descenso de río! ¡Presume de hacer algo diferente con familia y amigos!

Cursos de socorrista

¿Te gustaría trabajar durante el verano en un trabajo cómodo y bien remunerado? ¿Te gusta el agua y las piscinas?
Los cursos de socorrista están muy extendidos entre los jóvenes. Son una de las mejores opciones para trabajar durante el verano de una forma cómoda y bien remunerada.
Estos, están organizados de tal forma que al final del curso te den un título oficial que te otorga el derecho de poder trabajar de forma cualificada como socorrista. En ella, te enseñarán primeros auxilios, optimización de la forma de nadar, y todo lo necesario para formarte como socorrista.
¿Lo tuyo es la playa?
Hay varios modelos de curso. Lo más normal es inclinarse por los cursos de piscina pero si eres más de playa, también existen cursos para ello. Evidentemente son más exigentes y precisan de mucho más tiempo y dedicación. Obviamente, están mejor pagadas, aunque precisan de un horario igual al de las piscinas, por lo general. Las pruebas físicas, se realizan en el mar.
No lo dudes, los cursos de socorrista son la mejor opción laboral para el verano. También te dota de la posibilidad de ser profesor para niños que están aprendiendo a nadar, e impartir cursos de todo tipo que necesitan de especialidad y título.
Para cualquier duda lo mejor es consultar la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo* (rfess). En ella, se dan todas las pautas necesarias para desarrollar esta, y todas las actividades relacionadas con el salvamento y el socorrismo.

Cursos de tenis

¿Te ha gustado siempre el tenis pero nunca has encontrado la forma de practicarlo? ¿Te apetece hacer algo de deporte y ejercicio? ¿Necesitas clases porque no mejoras? ¡Apúntate a algún curso de tenis! ¡La raqueta puede ser tu mejor amigo!
El tenis es uno de los deportes más exigentes que hay. Necesita de mucha constancia y esfuerzo, así como, de técnica y clase. Para ello, lo más recomendable es apuntarse a alguno de los múltiples cursos de tenis que se ofertan.
Este deporte es uno de los más solicitados y practicados. Estar acompañado por un profesor particular o dentro de una clase te ayudará a notar mejorías en un deporte que precisa de mucha ayuda y buenos consejos.
Precisamente, los cursos de tenis están divididos, o bien en clases particulares en el que un profesor o profesora te guiará de manera única y exclusiva hasta el perfecto manejo del juego y la raqueta; o bien, por clases conjuntas en el que formas parte de un grupo donde te diviertes a la vez que aprendes. Las clases conjuntas pueden ser igual de útiles que las particulares, ya que, aunque no tengas el mismo tiempo de atención por parte del profesor, ves los fallos y problemas del resto, siendo también de gran ayuda para tu evolución.
Que sea un deporte que se puede practicar tanto de forma cubierta como exterior hace que sea practicable y accesible durante todo el año. Y en todas partes, pues en España su fama está muy extendida.
¡No lo dudes! Los cursos de tenis son la mejor opción para practicar deporte y pasártelo bien.

CURSO DE MASAJISTA

Dar masajes está considerado como un arte difícil de dominar. Y no es para menos, puesto que gran parte de los problemas que se pueden llegar a tener en el cuerpo se pueden solucionar con un buen masaje, pero se necesitan unos conocimientos adecuados que ayuden a poder determinar qué tipo de masaje se necesita para cada caso en concreto. Es por ello que el Curso de Masajista está tan bien valorado, ya que enseña a todos los alumnos que se apuntan a él las mejores técnicas para masajear a los pacientes de forma eficaz.

 

Se trata de un curso a distancia impartido por el Centro de Estudios CEAC, y año tras año cuenta con múltiples solicitudes de inscripción. Principalmente se debe a la excelente salida laboral que posee, fruto de la gran multitud de ramas de trabajo a las que se puede acceder mediante este Curso de Masajista.

 

El experimentado equipo docente se encarga, a lo largo del curso, de proporcionar todos los conocimientos necesarios y de aclarar todas las dudas que te surjan, tanto en el temario impartido como en las prácticas hechas. Durante el Curso de Masajista aprenderás a dominar el masaje terapéutico acondicionado a unas determinadas dolencias así como las vertientes quiroprácticas que lo componen.

 

Gracias al diploma CEAC de Masajista que conseguirás al finalizar el curso, tendrás la posibilidad de acceder a un trabajo de masajista, tanto en una clínica como por tu propia cuenta montando una clínica privada. Si algo caracteriza este excelente curso es el gran abanico de posibilidades que surgen en el mundo laboral, debido básicamente a la colaboración de CEAC con el popular centro Masajes a 1000.

Cursos de Yoga

Esoteric Yoga os invita a sus nuevos cursos de Yoga y Tantra

CURSO DE YOGA

  • Presentación gratuita curso de Yoga  26 de septiembre Lunes a las 19,30 h.
  • Inicio del curso de Yoga (semanal) 3 de octubre Lunes de 19 h a 21 h.

CURSO DE TANTRA

  • Presentación gratuita curso de Tantra  29 de septiembre Jueves a las 19,30 h.
  • Inicio del curso de Tantra (semanal) 6 de octubre Jueves de 19 h a 21 h.
  • Inicio del curso de Tantra intensivo    5 de noviembre Sábado de 17 h a 21 h.

(mensual)


LUGAR
Esoteric Yoga
C/ Villarroel, 79  2-1  08011 Barcelona