Cursos online Deusto formación

deusto-formacion

Una buena formación es prácticamente imprescindible si quieres optar por un trabajo fijo o al menos que esté bien remunerado. En ocasiones tener una carrera universitaria no solo basta para conseguir ese trabajo con el que siempre has soñado, por lo que tienes que buscar otro tipo de experiencias que hagan ver a los empresarios que van a contratarte que eres tú y no otra persona la que quieren. Entre estas optativas para mejorar su curriculum están los cursos formativos, con ellos amplias y desarrollas nuevos conocimientos que te harán ser un mejor candidato frente a los que no tengan ningún curso.

Los cursos online de Deusto Formación son unos cursos que te ayudarán a crecer laboralmente ampliando los temas que has dado en la universidad haciendo hincapié en otros para que puedas conocer de mejor mano todo lo que te interesa en el mundo empresarial. Además al ser unos cursos que se realizan al 100% por internet, podrás adaptar los estudios a tu vida, o incluso si se encuentra trabajando, podrá sacarse cualquiera de nuestros cursos fácilmente, dedicándole una o dos horas al día.

Muchos cursos de los que encuentra por internet no están en ningún momento con lo que se va a encontrar más adelante en su empresa, por lo que finalmente quedan todos esos conceptos que te han añadido en saco roto, no sirviéndote para nada más que para sacar dinero.

Nuestros profesores son profesionales en el sector, por lo que saben exactamente qué es lo que necesitas saber para poder triunfar en cualquier campo, desde las estrategias de marketing internacional, informándote de los canales que debe seguir para poner en contacto su empresa con la de otro empresario extranjero, o incluso el mercado creciente del ecommerce y el SEO, siendo directos en la forma de mejorar cada día su empresa.

Son miles los estudiantes que han realizado nuestros cursos y que una vez terminados han encontrado un trabajo en el que han aplicado todo lo que le hemos enseñado.

Master en Direccion Comercial y Marketing Online EALDE Business School

El Marketing, hace sólo unos años nos sonaba como algo novedoso, y hoy en día es el pilar básico del éxito o fracaso de la mayoría de negocios, emprendimientos y proyectos de todo tipo. Capaz de levantar los cimientos de las más exitosas marcas, el marketing es imprescindible en cualquier empresa que busque mantener o mejorar su posición en el mercado.

Por ello, las alternativas profesionales que surgen al hilo de esta necesidad se multiplican, y con ellas, la obligatoriedad de una formación especializada se hace patente cada día para optar a los múltiples puestos de trabajo tanto en España como en el extranjero.

En este caso, una opción de formación nos la trae EALDE Business School, la misma, está compuesta por el Master Online de Dirección Comercial y Marketing, en las siguientes líneas veremos de que se trata.

En este curso se tratarán desde los fundamentos de Marketing, pasando por su función en la organización empresarial, la implementación del marketing y su gestión, la dirección comercial así como fundamentalmente como realizar una estrategia y un Plan de Marketing.

En conclusión podemos decir que es un Máster que está organizado por una prestigiosa insitución educativa, que busca perfeccionar a profesionales interesados en el mundo del Marketing y la empresa, y que además de ello, puede ser bastante accesible teniendo en cuenta que si bien su precio es de 6000 euros, existen una serie de Becas que rebajan hasta el 40% del coste del curso.

Curso FINANZAS DE UNA EMPRESA – EducaciOnline

En el actual enclave económico, las Pyme tienen una gran importancia en el tráfico económico como principales valedoras del futuro de la economía tanto en España como en Europa.

Es por ello, que garantizar el futuro de estas, es tan importante. Para poder preveer toda la planificación financiera de una pyme, EducaciOnline nos ofrece un curso que está destinado a gestionar de forma correcta las mismas. Tiene 150 horas lectivas, repartidas en 7,5 meses.

En el mismo, adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar tus finanzas, y también aprenderás a asegurar fondos para llevar planes estratégicos.

Una vez finalizado, el curso te habilita para poder ser responsable de contabilidad y administración de Pymes, asistente del director financiero y de administración de una gran embresa. Es destacable que no es un mero cursillo, sino que te otorga importantes oportunidades profesionales.

Entre las competencias que adquiriremos cabe mencionar que analizaremos los estados económicofinancieros de la empresa, confeccionaremos informes de gestión sobre
estados financieros, además de la siempre útil gestión administrativa de un servicio de
auditoría de cuentas, entre muchas otras herramientas.

Para poder acceder al curso tendremos que tener un nivel de estudios de Bachillerato o Cou o FP2.

Un curso que sin duda nos otorgará una gran capacidad de conocer estados financieros, y más allá de conocer de primera mano los estados, su análisis y solución de problemas contables, también nos da una opción laboral más que válida en un marco laboral que invita a la formación y a la mejora del curriculum.

Curso Online para Gestores Comerciales de Empresa – Fundesem

La palabra “Crisis” significa en Griego “cambio”, para estar adaptado a dichos cambios en el ámbito empresarial, es necesario mantenerse formado para poder preveer dichos cambios que pueden ser para una empresa bien gestionada, oportunidades.

En concreto el Curso Online para Gestores Comerciales de Empresa de Fundesem busca dotar de dichas herramientas para conseguir una correcta planificación comercial y técnicas de ventas, etc

Además, este curso, que se desarrolla de forma online, ayuda a conseguir las técnicas necesarias tanto financieras como también fiscales para trabajar como asesorador de empresas a través de la titulación de Gestor Comercial de Empresas.

Podremos asesorar a diferentes empresas sobre productos y servicios para cada momento en cualquier mercado, una perspectiva laboral muy prometedora y que pueden ampliar nuestras posibilidades de acceder a un puesto de trabajo en los próximos tiempos.

En el temario destacan una gran profundidad en fundamentos macroeconómicos, para posteriormente analizar las matemáticas financieras, la fiscalidad de una empresa, el análisis financiero (análisis de estados, comercio exterior, etc), para concluír en relación comercial y riesgo de empresa.

El profesorado cuenta con una dilatada experiencia académica universitaria y está disponible para cualquier tipo de consulta cada día del curso, por lo cual, nunca estaremos desamparados ante los problemas que nos puedan surgir.

Todo ello en 160 horas lectivas en las cuales adquiriremos una formación global y completa, mediante una formación mayoritariamente práctica que busca enseñar el “saber hacer” fomentando tanto el trabajo en equipo como la capacidad de análisis.

El Máster Universitario en Derecho de la Empresa, Universidad de Comillas

Nos encontramos con un máster universitario impartido en la universidad madrileña de Comillas, autorizado por la propia Comunidad de Madrid y publicado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Este máster, especializa y forma, a la par que desarrolla los conocimientos de los alumnos, proporcionando a los alumnos una formación aventajada como profesionales del derecho.

¿En qué consiste?

Es un Máster que tiene carácter generalista, de esta forma aborda de una forma mucho más dilatada y extensa que en los títulos de Grado (y Licienciatura) las materias jurídicas básicas, desde una perspectiva fundamentalmente de la empresa, y de las aplicaciones económicas y mercantiles del Derecho.

Intenta otorgar  una formación especializada de todas las materias que constituyen el marco y fundamentos lineales sobre los que se desarrolla la actividad comercial en el mundo de la empresa.

¿En que nos puede servir esta formación?

Bien, El Máster Universitario en Derecho de la Empresa busca de alguna forma, otorgar una respuesta a la creciente demanda empresaria de profesionales en el sector, tanto en bufetes de consultoría, los brokers y los organismos públicos que se ocupan del ámbito de los negocios solicitan un manejo más ágil de los recursos y herramientas, par un mejor desempeño de las diferentes profesiones del sector.

¿A quién va dirigido?

El Programa va fundamentalmente dirigido a titulados universitarios.

Los requisitos son: estar en posesión de un título de licenciado o equivalente. Contar con un buen expediente académico. Y además, acreditar un alto nivel del idioma inglés.

Un programa ampliamente contrastado y que quizá tenga entre sus mayores inconvenientes que no se oferten una gran cantidad de plazas, por ello debes ponerte en contacto para que te otorguen una información más personalizada y concreta acerca de las materias a tratar en el Máster así como las formas de acceso y posibilidad de obtención de becas para cursar estos estudios.

Curso de Marketing Online de Deusto

Internet, cada día acapara más y más porcentaje del total de las transacciones comerciales que se realizan a diario. El estudio de este fenómeno y de sus posibilidades, así como unas correctas claves sobre su correcta utilización, y enfoque del Marketing, pueden (y son) una importante garantía de éxito en los negocios en la actualidad.

Por ello, el auge de las empresas relacionadas con internet ha conducido a una importante demanda de profesionales en el sector del Marketing Online, ya que estos son los únicos que pueden garantizar el éxito comercial de las mismas en un terreno tan prolífico y a la vez cambiante como lo es el de internet.

El curso de Deusto adquiriras conocimientos sobre los conceptos generales, las herramientas básicas, mercado electrónicos, etc. para convertirte en un auténtico profesional de Marketing Online.

Conceptos, ideas, estrategias, herramientas e incluso errores clásicos relacionados con el Marketing Online , que serán la llave para multitud de negocios, trabajos y al fin y al cabo poder labrarte un futuro profesional/comercial con el.

Aprenderás no sólo interesante teoría sino también con ejemplos reales, que podrás aplicar en tu trabajo diario.

Merece la pena destacar el uso de la herramienta  Google AdWords, con la cual aprenderás a trabajar, es quizá el programa de referencia en publicidad online y por él pasan los éxitos en la misma.

Este curso está enfocado tanto a profesionales de la empresa que quieran profundizar en el marketing, como a quién quiera desarrollar nuevos negocios relacionados con Internet, por supuesto aquellos profesionales del marketing, la comunicación y otros del sector.

Quizá lo más interesante de este curso es la posibilidad de acceder a una serie de conocimientos que son de difícil acceso si no es mediante una larga y tediosa práctica, son conocimientos que no se encuentran recogidos en muchos manuales, por estar frente a una materia innovadora y cambiante.

Curso de Economía y Negocios con China

Es conocido por todos el increíble auge económico de China, la previsión para las próximas décadas no hace más que confirmar su futuro papel protagonista en el mapa económico y también de los negocios internacionales. En este marco se adapta el Curso de Economía y Negocios con China.

 

Estos estudios se enmarcan dentro del programa de estudios del Máster Internacional en Cultura, Economía y Sociedad China.

Fundamentalmente este curso está dirigido a aquellos profesionales que necesitan una inmersión intensiva la Economía, la Empresa y los Negocios con una potencia como China.



El curso, dispone de una introducción historico económica en la cual se analizan aquellos principales aspectos de la  evolución económica del gigante asiático desde la revolución de 1949 hasta la actualidad, analizando los espectaculares progresos en economía y negocios, y analizando los puntos claves de dichas evoluciones, adaptando una metodología amena y sencilla. Otro punto fundamental es la geografía económica de las principales regiones de China, con esto podremos conocer el mapa de los negocios en China y sus características más importantes.

Diferenciacion cultural en el ámbito de los negocios, y como afrontar dichas diferencias en pro de una gestión óptima de los negocios.

La faceta jurídica se encuentra muy presente, mostrandonos las evoluciones legales del país asiático en relación con sus relaciones comerciales.

Y sobre ellos, el curso nos introduce a los importantísimos mecanismos de inversión, sistemas comerciales (oficina de representación fundamentalmente), marco impositivo actual y otras facetas de la inversión en China.

En definitiva, un curso imprescindible para todos aquellos empresarios que busquen abrir nuevos horizontes en el gigante asiático.

Curso Gratis Empleado De Operaciones De Activo Con Prácticas Profesionales

En Barcelona se va a celebrar un curso presencial gratuito de Empleado en Operaciones de Activo, que tendrá prácticas profesionales.

 

Los requisitos para poder presentarse a este curso son los siguientes:

 

●     Ser un desempleado de Barcelona capital, y estar  inscritos como demandantes de empleo con la demanda debidamente actualizada.

●     Nivel académico mínimo: Diplomatura.

●     Conocimientos en la técnica.

 


La duración de este curso será de 620 horas presenciales, de 8:00 a 15:00. Comenzará el día 28 de Noviembre de 2011, y finalizará el día 30 de Mayo de 2012.

 

El temario que se va a dar en este curso es el siguiente:

 

●     Productos y Servicios de Activo

●     Técnicas Financieras de Activo

●     Operativa Administrativa de Riesgos

●     Seguimiento de Operaciones de Activo y Morosidad

●     Ofimática Financiera

●     Seguridad y Salud Laboral (módulo asociado al perfil profesional de la ocupación)

●     Inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género

●     Prevención de riesgos laborales

 

Al finalizar la teoría se realizarán prácticas profesionales, con el fin de poner a prueba todo lo aprendido en el curso.

Curso de Ofimática, Diseño e Internet


Uno de los sectores de conocimiento más demandados a día de hoy es el de la informática, el diseño, ofimática, programación, control de suite office… Por lo que es indispensable en el mundo laboral el tener una formación mínima en estos temas. La empresa de formación a distancia CCC nos ofrece una buena cantidad de cursos de pago, que están a disposición de todo el mundo de manera online ,es decir, a través de internet, sin requerir formación presencial alguna.
Hay numerosos cursos, de un número variable horas, todos consultables en la página web de CC cursos.
El temario de uno de los más demandados, incluye formación en los tres progrmas más utiizados de la conocida como suite Office de Microsoft.
Microsoft Excel, a cuatro niveles de formación sucesivos, a sber, nivel de iniciación, nivel experto, nivel profesional y nivel completo.
Microsoft Word, a cuatro niveles de formación sucesivos, a sber, nivel de iniciación, nivel experto, nivel profesional y nivel completo.
Microsoft Acces, a cuatro niveles de formación sucesivos, a sber, nivel de iniciación, nivel experto, nivel profesional y nivel completo.
Además se incluye un importante módulo de Diseño y Programación, que incluye numerosos programas muy conocidos, utilizados, y por lo tanto demandados: Adobe Dreamweaver CS4, Adoble Flash CS4, Adobe Photo Shop CS4 básico, Adobe Photo Shop CS4 a nivel avanzado, diseño y programación web, diseño y programación web a nivel avanzado, Microsoft Power Point, programación de páginas web mediante el cliente JavaScript, programación en PHP de páginas web, técnicas en diseño de stios web, técnicas de programación de sitios web y formación en Visual Basic 8.
Toda la información y matrícula la podéis encontrar en la web de CCC

Curso online sobre la contabilidad de costes

En este artículo vamos a presentar un curso de pago a distancia, de manera online (todo a través de internet) a cargo del conocido grupo de formación de alta calidad online CCC.
El curso tiene una duraciñon de 85 horas formativas.
A modo de descripción general, podemos decir que en este curso se aprenderá a realizar cálculos y determinar costes de una empresa a desarrollar, su actividad de explotación, el establecimiento de centros de análisis de coste a los que poder imputar cada partida siguiendo los criterios marcados de reparto, y el uso de la Analítica de la contabilidad de costes como herramienta para la gestión de empresas.
Temas tratados son la introducción a la contabilidad de costes, general y conceptos básciso, clasificación de costes, cálculo de estos costes, coste de diversos tipos de materiales, a la vez que su clasificación y su concepto,función y aprovisionamiento del proceso de compra, valorar las diferentes salidas fel almacen, diferenciación del inventario, coste del personal, concepto y clasificación de costes de personal, cálculos de los costes de personal, amortización, producciones múltiples, asiganción de costes a los productos, descentralizaciones en las empresas, reparto e imputaciones de costes, centros analíticos de los costes, cuadros de costes, modelos históricos, modelos complementarios de costes de oportunidad (y éstos más profuncamente), modelos de costes estándar, deviaciones y otros costes.
Puedes realizar la matrícula o pedir información adicional