Aprende con la ayuda de Formación Bejob

bejob

Formación Bejob, es una empresa dedicada a la formación online perteneciente al prestigioso Grupo Santillana, una compañía líder tanto en España como en América Latina en la creación de contenidos educativos y culturales con más de 30 años de experiencia tras su espalda. En Formación Bejob, se ofrece una formación para el uso de las tecnologías de la información y marketing digital. Son unos contenidos especialmente dirigidos a aquellos perfiles profesionales con una elevada demanda de empleo.

Formación Bejob proporciona a sus alumnos una formación de calidad en español, utilizando una metodología innovadora y a la vez solida, llena de recursos, todos ellos adaptados a las nuevas formas de estudiar. En Formación Bejob se ofrece un contenido practico con preguntas que responden a las necesidades reales en el mundo laboral, con un compromiso con el alumno que se puede aplicar para aprender. Formación Bejob ha sido creada con el objetivo de contribuir a la sociedad respondiendo a las expectativas reales del mercado laboral. Como todo el mundo sabe, la demanda de profesionales con conocimientos tecnológicos no se limita a los empleos generados por empresas pertenecientes al sector TIC, sino que 8 de cada 10 contratos comprendidos en un periodo de los cuatro últimos años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones. Los analistas,los diseñadores de software, programadores web, expertos en BBDD, desarrollo de aplicaciones móviles, etc, son los más requeridos en este momento por las compañías líderes del mercado.

Así que ya sabes, entra en la página web de Formación Bejob y elige el curso que más te guste dentro de las categorías antes mencionadas, con el conocimiento de que gracias a estos cursos, seguro que encontrarás pronto un puesto de trabajo. Si no estás dispuesto a gastarte mucho dinero, en Formación Bejob encontrarás cursos gratuitos. Una vez adquirido y hecha la inscripción al curso elegido, recibirás un correo electrónico con los datos del curso adquirido además de la descripción del mismo.

Cursos online Deusto formación

deusto-formacion

Una buena formación es prácticamente imprescindible si quieres optar por un trabajo fijo o al menos que esté bien remunerado. En ocasiones tener una carrera universitaria no solo basta para conseguir ese trabajo con el que siempre has soñado, por lo que tienes que buscar otro tipo de experiencias que hagan ver a los empresarios que van a contratarte que eres tú y no otra persona la que quieren. Entre estas optativas para mejorar su curriculum están los cursos formativos, con ellos amplias y desarrollas nuevos conocimientos que te harán ser un mejor candidato frente a los que no tengan ningún curso.

Los cursos online de Deusto Formación son unos cursos que te ayudarán a crecer laboralmente ampliando los temas que has dado en la universidad haciendo hincapié en otros para que puedas conocer de mejor mano todo lo que te interesa en el mundo empresarial. Además al ser unos cursos que se realizan al 100% por internet, podrás adaptar los estudios a tu vida, o incluso si se encuentra trabajando, podrá sacarse cualquiera de nuestros cursos fácilmente, dedicándole una o dos horas al día.

Muchos cursos de los que encuentra por internet no están en ningún momento con lo que se va a encontrar más adelante en su empresa, por lo que finalmente quedan todos esos conceptos que te han añadido en saco roto, no sirviéndote para nada más que para sacar dinero.

Nuestros profesores son profesionales en el sector, por lo que saben exactamente qué es lo que necesitas saber para poder triunfar en cualquier campo, desde las estrategias de marketing internacional, informándote de los canales que debe seguir para poner en contacto su empresa con la de otro empresario extranjero, o incluso el mercado creciente del ecommerce y el SEO, siendo directos en la forma de mejorar cada día su empresa.

Son miles los estudiantes que han realizado nuestros cursos y que una vez terminados han encontrado un trabajo en el que han aplicado todo lo que le hemos enseñado.

Plan de choque contra el paro en Barcelona

barcelona-activa

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto a disposición de sus ciudadanos, un programa de formación e inserción para personas que llevan más de dos años sin trabajar. Para participar en este programa no se tiene en cuenta la edad, la formación o la experiencia de las personas, en el Ayuntamiento de Barcelona proponen un plan de trabajo que facilite la entrada al mundo laboral. Para cumplir este objetivo, oferta para los ciudadanos catalanes en esta situación, una formación especializada para poder profesionalizarlos, proponiendo a la disposición de los desempleados de larga duración, un amplio catalogo de cursos que contribuirán a mejorar el perfil profesional. Para ello, se ayudarán de formaciones en competencias transversales y un soporte con un coach especializado en orientación profesional. Para acceder a este programa, los ciudadanos deberán de realizar una primera entrevista en la que se analizarán conjuntamente con el coach el perfil profesional y como se ajusta a la realidad del mercado laboral. Tras esa entrevista se propondrá un plan de formación con un mínimo de 200 horas a la medida de las necesidades para facilitar la reincorporación al mercado laboral. Ofreciéndote una serie de opciones formativas, algunas de ellas pensadas para mejorar los conocimientos profesionales y otras relacionadas con las habilidades que te pueden requerir las empresas, como son los idiomas, las competencias clave, etc. El Ayuntamiento de Barcelona ofrecerá durante 6 meses el soporte de un coach para ir siguiendo la progresión de los participantes en este programa y con quien compartir dudas e inquietudes que pueden surgir durante estos 6 meses. Después de pasar por este programa, una vez finalizado los participantes optarán a las ofertas de trabajo que lleguen hasta Barcelona Activa, además de contar con empresas y buscar ofertas que se ajusten al perfil para que puedan optar a ellas. Si quieres conseguir más información sobre este programa, visita la página web del Ayuntamiento de Barcelona, en donde encontrarás toda la información que necesites para acceder a este programa.

CURSOS DE FP EN BARCELONA

cursos-barcelona

Con la casi finalización de las vacaciones de verano, llega una gran oferta de cursos de FP en Barcelona. Si no quieres estudiar una carrera tras acabar el bachillerato siempre puedes hacer estos cursos, o si estás parado y no encuentras trabajo siempre es bueno seguir estudiando y formándote. A continuación vamos a dar un listado de cursos de FP que podrás realizar en Barcelona, seguro que alguno te interesará. Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas, este curso esta impartido por el centro EAE Deusto, la modalidad del curso es semi-presencial y esta dirigido a todas aquellas personas que quieran avanzar o actualizar sus conocimientos en el mundo comercial. Sobre todo esta indicado para aquellas personas que compatibilizan sus estudios con el trabajo. Curso de Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, el centro donde se imparte el curso es Exitae, siendo la modalidad del curso semi-presencial, esta orientado a aquellas personas que deseen obtener dicho título. Curso de Auxiliar de enfermería, en centro del curso es Campus, la modalidad del curso es vía online y semi-presencial, para poder hacer este curso debes de tener el graduado en la ESO, o ser mayor de edad y presentarte a la prueba de acceso. Curso de Agente funerario y Técnico en tanatoéstetica, este curso se impartirá en el centro Instituto de Ciencias Tanatoésteticas ITC con prácticas reales. La modalidad del curso es semi-presencial. Curso de Azafata de Vuelo – TCP, el centro donde se impartirá el curso es Centro de Estudios Aeronáuticos, en la modalidad de presencial, para poder realizar este curso es imprescindible tener en posesión como mínimo del título de la ESO, la edad mínima es de 18 años y el máximo de edad es la de 35. La altura mínima en caso de mujeres debe de ser de 1,57 y en el caso de los hombres un 1,68, los interesados en el curso deberán de pasar un reconocimiento medico y tener buena salud física y mental.

CURSOS SOBRE ALIMENTACION EN LA UNIVERSIDAD DE OBERTA

Los cursos de verano de la Universidad Oberta de Cataluña ofrecen una amplia gama en lo que se refiere a cursos orientados a la alimentación, un tema muy importante hoy en día y que seguro que son del interés de muchas especialistas en el tema. A continuación vamos a comentar algunos de los cursos que puedes encontrar en esta universidad.

UOCnn

Seminario de alimentación antiaging cuyos objetivos son los de reconocer el papel de la alimentación en la prevención o mejora de las principales patologías asociadas al envejecimiento,conocer los cambios fisiológicos asociados al envejecimiento, conocer los principales nutrientes y patrones dietéticos relacionados con la prevención del envejecimiento, reconocer el papel de la alimentación en el envejecimiento y la calidad de vida. Curso de coaching nutricional los objetivos del curso son, disponer de recursos propios para mantener la motivación constante en la consulta, disponer de técnicas y estrategias para motivar al paciente, conocer nuevas técnicas basadas en el coaching nutricional para conseguir la adherencia terapéutica del paciente y trabajar habilidades comunicativas que mejoren la comunicación y la relación con los pacientes. Curso de prevención de trastornos alimenticios, los objetivos del curso son los de identificar grupos de riesgo mediante cuestionarios y observando comportamientos, cambios emocionales o cambios en el aspecto físico con tal de solucionar el trastorno justo en el momento en el que empieza a aparecer,aprender las causas, el diagnóstico y el tratamiento de los TCA, saber implantar un buen programa de prevención y aprender técnicas metodológicas para realizar prevención de los TCA. Curso el Arte de degustar un vino, cata y análisis sensorial cuyos objetivos son entender los factores que intervienen en la personalidad de un vino, comprender los elementos básicos a la hora de catar vinos, aprender a disfrutar de los diferentes estilos de vino, aproximar el estudiante a la cultura del vino, entender los fundamentos del terreno y el impacto en el carácter de un vino, aprender la metodología de la cata de vinos, entender qué define la tipicidad de un origen y entender cómo y cuándo interviene el hombre.

Ventajas añadidas a la hora de estudiar en Barcelona

Estudiar no esta reñido con el tiempo de ocio y a las oportunidades que podemos encontrar a la hora de estudiar cualquier curso en Barcelona, debemos sumarle los lugares que podemos  visitar en Barcelona.

barcelona

Al vivir en Barcelona no solamente irás a estudiar, sino que te encontraras lugares tan emblemáticos como Las Ramblas, lugar famoso entre otras cosas por la referencia que hizo Hemingway de ella considerándola como la más hermosas del mundo, no solo atrae por su arquitectura sino por la constante actividad humana que allí se concentra, encontraremos el monumento a Colón y la Plaza Cataluña. En la parte este de Las Ramblas se encuentra Barrio gótico de Barcelona, es el antiguo casco medieval de la ciudad, nos encontramos con calles estrechas y en el centro, la Catedral del Mar, a la par de encontrar edificios de una arquitectura preciosa podemos realizar allí nuestras compras y comer en uno de sus numerosos restaurantes. Nunca una visita a este barrio es igual a otra, siempre se encuentran cosas diferentes que observar. Al hablar de Barcelona no podemos omitir a La Sagrada Familia, catedral diseñada por el celebre arquitecto Gaudí, Debajo de la nave central, está la cripta donde se realizan misas y que se ven desde la nave central. Esta catedral de caracteriza por el estilo en el que está construida y por sus “chimeneas” en las cuales se pueden admirar las vistas a toda la ciudad de Barcelona. También diseñado por Gaudí el Parque Güell con sus cerámicas y hormigones emulando a la madre naturaleza es visita obligada. Puerto de Barcelona, no solamente hay embarcaciones amarradas de todos los tamaños y tipos sino que es un lugar de ocio y salidas, que cuenta con multitud de discotecas y restaurantes. De todos estos sitios podrás disfrutar en Barcelona, no solamente harás tus cursos, ya sabes que Barcelona dispone de una amplia oferta en lo que educación se refiere, sino que también vivirás en una de las más bonitas ciudades europeas.

El inglés es indispensable para tu CV

Debido a la etapa de crisis por la que atravesamos, una de las mejores formas para asegurarse un futuro prometedor laboralmente es la de formarse cuanto más mejor. Barcelona es una opción más que interesante a la hora de ampliar la formación academia, ya que ofrece innumerables ofertas de enseñanza de las cuales carecen muchas otras ciudades españolas. Una de las opciones que nos ofrecen son los cursos de formación continua, estos cursos están dirigidos a personas que trabajan y quieren seguir formándose o personas que están en paro y quieren incrementar sus curriculums. Dentro de esta formación podemos distinguir, cursos de formación profesional  continua; estos cursos se ofrecen a través de sindicatos, ayuntamientos y centros de formación.

ingles

 

La titulación que ofrecen no esta reglada y están orientados a la formación para el empleo. Cursos de desarrollo profesional; son cursos destinados a mejorar nuestras habilidades, como puede ser la del liderazgo, trabajar en equipo, optimación del tiempo, dirección de proyectos, combatir el estrés, etc,  todo ello desarrollado  en el mundo laboral. Masters profesionales; no tienen valor oficial y están orientados a la incorporación de los alumnos al ámbito laboral. Conferencias y talleres; sobre todo sirven para poder reunir a profesionales en los sectores  en los que destacan para que puedan intercambiar opiniones y métodos de trabajo. Por otro lado también se puede complementar la formación académica con otros cursos que no tengan que ver con la carrera o especialidad que se ha estudiado, pero que ayuden a la hora de buscar hueco en el mundo laboral.

Los cursos de idiomas siempre son un buen recurso, hoy en día el mundo esta interrelacionado y los negocios se hacen en todas partes del globo,  conocer otros idiomas ayuda ya sea para buscar trabajo dentro de España o fuera de ella. Los cursos dedicados a las nuevas tecnologías también son un claro ejemplo de cursos que nos pueden ayudar a sobresalir dentro del terreno laboral.

La importancia de realizar cursos

A la hora de entregar tu currículo ya sea físicamente en la empresa que quieres trabajar o incluso si estás habituado a las nuevas tecnologías y prefieres enviar tus currículos por medio de las páginas webs de estas empresas, o por paginas donde recogen la oferta y demanda de empleo, es bueno saber que cuantos más cursos y experiencia tengas mucho mejor. A veces, la experiencia es algo complicado de conseguir a no ser que hayas trabajado ya en los campos que te interesan, sin embargo, a la hora de realizar cursos, puedes hacerlos constantemente, algo que te ayudará a conseguir más probabilidades en el trabajo que deseas.

cursos-inem-barcelona

En el campo de los cursos gratis en Barcelona, tienes un amplio abanico donde elegir, y desde aquí te aconsejamos que te informes bien para poder tener un buen currículo y sobre todo para que tus conocimientos se amplíen gracias a estos. Buscar estos cursos es fácil y podrás optar por una gran variedad que van desde aquellos que se enfocan a aquellos trabajos que tú quieres realizar, como otros que te ayudarán en cualquier tipo de trabajo o para tu vida personal y que son muy interesantes, como por ejemplos los que son sobre las habilidades sociales, el hablar en público o llevar una imagen adecuada.

Los sitios donde puedes dirigirte para encontrar cursos gratis, si eres universitario deberás de mirar en tu universidad ya que en ocasiones, las universidades ofertan cursos gratis para sus estudiantes y complementan los estudios que has realizado. También puedes buscar por internet cursos sobre la temática que deseas, tienes que mirar bien, ya que muchos de estos cursos te ofrecen incluso la posibilidad de tener una titulación que te acredita que has estado cierto número de horas estudiando su temario, algo que a la hora de presentar tu currículo te ayudará mucho. Finalmente también puedes acercarte a tu oficina de empleo más cercana y probar allí por cursos que se ofertan.

Cursos en Barcelona.

Barcelona es una gran ciudad, la verdad es que tiene muchísimos monumentos hermosos para visitar, pero eso no es todo, y es que también cuenta con zonas verdes como por ejemplo parques que son mágicos por su vegetación.
A la hora de pensar en Barcelona y de vivir en ella tampoco te puedes olvidar de sus hermosas playas que la hacen más únicas aun.
Por eso mismo yo te quiero mostrar un curso para estudiar en Barcelona que te va a venir genial para la época de las vacaciones.
Se trata del curso en Asesoramiento y Animación Turística, este solamente admitirán alumnos de Barcelona pero eso es lo más importante, poder aprender una buena profesión que a la vez te guste y puedas obtener grandes ingresos.
Este curso no es uno de tantos  cursos, para poder aprobarlo necesitas tener grandes conocimientos ya que tendrás que llevar un gran grupo de personas y tendrás que saber comunicarte con ellos, ayudarles en todo momento para que no se aburran, hacerles la visita más amena y divertida.
El centro donde se imparte este curso es el Formagister y para poder contactar con ellos podrás hacerlo mediante internet o ir directamente a la delegación para así poder apuntarte y empezar a formarte desde ya para tu futuro.
Una vez que hayas terminado este curso con muy buenas notas podrás empezar a trabajar en esta bonita profesión, y ni que decir que te encantará ya que podrás enseñar tu ciudad.
Pero eso no es todo, ya sea este curso u otro, es muy importante ponerse a estudiar una profesión. Hoy en día la tasa del paro es muy alta, y es muy importante poder encontrar un curso en el que te sientas cómodo y el que con el tiempo te puedas ganar la vida de manera legal. Por eso mismo, te invitamos a que busques el curso perfecto en Barcelona para ti.

Curso FINANZAS DE UNA EMPRESA – EducaciOnline

En el actual enclave económico, las Pyme tienen una gran importancia en el tráfico económico como principales valedoras del futuro de la economía tanto en España como en Europa.

Es por ello, que garantizar el futuro de estas, es tan importante. Para poder preveer toda la planificación financiera de una pyme, EducaciOnline nos ofrece un curso que está destinado a gestionar de forma correcta las mismas. Tiene 150 horas lectivas, repartidas en 7,5 meses.

En el mismo, adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar tus finanzas, y también aprenderás a asegurar fondos para llevar planes estratégicos.

Una vez finalizado, el curso te habilita para poder ser responsable de contabilidad y administración de Pymes, asistente del director financiero y de administración de una gran embresa. Es destacable que no es un mero cursillo, sino que te otorga importantes oportunidades profesionales.

Entre las competencias que adquiriremos cabe mencionar que analizaremos los estados económicofinancieros de la empresa, confeccionaremos informes de gestión sobre
estados financieros, además de la siempre útil gestión administrativa de un servicio de
auditoría de cuentas, entre muchas otras herramientas.

Para poder acceder al curso tendremos que tener un nivel de estudios de Bachillerato o Cou o FP2.

Un curso que sin duda nos otorgará una gran capacidad de conocer estados financieros, y más allá de conocer de primera mano los estados, su análisis y solución de problemas contables, también nos da una opción laboral más que válida en un marco laboral que invita a la formación y a la mejora del curriculum.