Cursos a distancia en CCC

cccc

Una de las formas más cómodas de hacer un curso, es desde tu hogar, sin tener que desplazarte para poder hacerlos. En CCC, te ofrecen esa posibilidad, desde la comodidad de tu hogar podrás acceder y realizar una serie de cursos.

CCC cuenta con un solido prestigio tras sus espaldas, esto es debido a que se dedica a esta actividad desde hace años. Dentro de los cursos que puedes encontrar dentro del catalogo de CCC, estos son algunos de ellos.

Curso de Técnico Superior en Integración Social, un campo el de la integración social que va en aumento debido a los diferentes factores que intervienen en nuestra sociedad. Con este curso los alumnos podrán trabajar como Técnico Superior en Integración Social, si el alumno ya está trabajando, este curso servirá para actualizar y completar sus conocimientos para estar siempre al día. Con este curso, el alumno podrá presentarse a las pruebas libres de su respectiva comunidad y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Integración Social.

Cursos de Webmaster, con este curso a distancia, el alumno podrá crear páginas Web, tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de Webs, gestión de portales, tiendas virtuales, carritos de compra, etc.



Curso de Secretariado Jurídico, en este curso se adquirirán los conocimientos teórico-prácticos necesarios para permitir desarrollar una profesión de carácter administrativo, dominar los conocimientos correspondientes al bloque jurídico que servirán para aportar mayor eficacia, rendimiento y mejor atención al despacho. Este curso está homologado por la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, que lo ha declarado como el curso oficial de la Asociación.

Curso de Personal Shopper, en este curso el alumno aprenderá y adquirirá los conocimientos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, análisis del color, estudio de morfología, ruta de tiendas entre otras muchas cosas. A lo largo de este curso se podrá asistir a dos clases prácticas presenciales.

Cursos online Deusto formación

deusto-formacion

Una buena formación es prácticamente imprescindible si quieres optar por un trabajo fijo o al menos que esté bien remunerado. En ocasiones tener una carrera universitaria no solo basta para conseguir ese trabajo con el que siempre has soñado, por lo que tienes que buscar otro tipo de experiencias que hagan ver a los empresarios que van a contratarte que eres tú y no otra persona la que quieren. Entre estas optativas para mejorar su curriculum están los cursos formativos, con ellos amplias y desarrollas nuevos conocimientos que te harán ser un mejor candidato frente a los que no tengan ningún curso.

Los cursos online de Deusto Formación son unos cursos que te ayudarán a crecer laboralmente ampliando los temas que has dado en la universidad haciendo hincapié en otros para que puedas conocer de mejor mano todo lo que te interesa en el mundo empresarial. Además al ser unos cursos que se realizan al 100% por internet, podrás adaptar los estudios a tu vida, o incluso si se encuentra trabajando, podrá sacarse cualquiera de nuestros cursos fácilmente, dedicándole una o dos horas al día.

Muchos cursos de los que encuentra por internet no están en ningún momento con lo que se va a encontrar más adelante en su empresa, por lo que finalmente quedan todos esos conceptos que te han añadido en saco roto, no sirviéndote para nada más que para sacar dinero.

Nuestros profesores son profesionales en el sector, por lo que saben exactamente qué es lo que necesitas saber para poder triunfar en cualquier campo, desde las estrategias de marketing internacional, informándote de los canales que debe seguir para poner en contacto su empresa con la de otro empresario extranjero, o incluso el mercado creciente del ecommerce y el SEO, siendo directos en la forma de mejorar cada día su empresa.

Son miles los estudiantes que han realizado nuestros cursos y que una vez terminados han encontrado un trabajo en el que han aplicado todo lo que le hemos enseñado.

Cursos gratuitos de CCOO en Barcelona

CCOO

Si estás buscando cursos gratuitos en Barcelona, el sindicato CCOO tiene una amplia selección de cursos destinados tanto a trabajadores como desempleados sin coste alguno. De esta manera conseguirás mejorar tu formación para el trabajo ampliando así tus conocimientos sobre la materia que te interese a través de estos cursos. Para acceder a estos cursos no es necesario estar afiliado al sindicato de CCOO.

Los cursos son una formación profesional cuyo objetivo es la preparación de la gente que los solicita. Allí podrás encontrar cursos sobre nuevas tecnologías tan necesarias hoy en día, aprenderás desde cero a utilizar un ordenador para poder aprender poco a poco a realizar tareas más complejas como lo es la creación de bases de datos, crear una página web y realizar tareas de mantenimiento de un servidor entre otras cosas. También hay cursos destinados a aprender y perfeccionar los idiomas, como el inglés , encontrarás cursos de relaciones comerciales en donde se enseña inglés comercial, donde aprenderás a tener conversaciones básicas con clientes extranjeros a los que tengas que atender en tu lugar de trabajo. La duración de estos cursos variará según el curso en cuestión , desde cursos de diez horas de duración hasta otros de más de 60 horas.

Estos cursos se imparten tanto de manera presencial como vía online. Al terminar estos cursos CCOO te dará un certificado en donde quedará reflejado el tipo de curso, las materias de dicho curso y el tiempo de duración. Para poder acceder a estos cursos, en el caso de que seas un trabajador deberás de estar de alta en la Seguridad Social. Si en tu caso estás desempleado deberás de estar inscrito en el Servicio Público de Empelo Estatal como demandante de empleo. Si quieres tener más información sobre los cursos de CCOO visita su página web o bien desplázate hasta la sede de CCOO en Barcelona más cercana a tu lugar de residencia. También podrás obtener información a través del número de teléfono que CCOO proporciona para este fin.

Cursos de estudio en verano para niños

¿Tu hijo o hija no ha obtenido los resultados esperados en sus estudios? ¿Quieres que mejore para el próximo curso? ¡Toca estudiar y esforzarse en verano!
Los resultados académicos son prioritarios para los estudiantes, aunque sea a edades tempranas. Durante el verano, se abren en España multitud de academias, formadas por profesores, que se encargan de la enseñanza y preparación de materias con vistas a los exámenes de Septiembre, así como, a las exigencias de los próximos años.
Los cursos de estudio de verano están abiertos desde Mayo (para una posible preparación de los exámenes de Junio) hasta principios de Septiembre. Por supuesto, los hay en toda España, el acceso a uno de estos cursos es fácil y sencillo.
En las escuelas y academias se imparten todo tipo de materias y para todas las edades. Preparación de matemáticas, lengua o inglés, así como, más especializadas como física, biología o historia.
La importancia de estos cursos reside en que la gran mayoría de academias cierran en las temporadas de verano, pese a que muchos estudiantes y alumnos precisan de clases y aulas para poder estudiar en verano.
Es aconsejable, tener apoyos en los estudios a esas edades. Aunque se sea buen estudiante. Los estudios y las notas determinan el futuro de los jóvenes. Es bueno acostumbrarles a mayores exigencias, y potenciar su inquietud por los estudios.
Los cursos de verano para estudiantes son una de las mejores opciones para orientar por el buen a los estudiantes que no vayan por el camino más recomendable.

Curso de Alemán, Home English

El alemán es quizá la lengua de mayor proyección en Europa después del Inglés, aprender una lengua que quizá nos parezca a priori de mucha dificultad, es una cuestión importante para muchas personas que por negocios y o trabajo han de relacionarse con personas que utilizan este idioma. Además de la mejoría de las oportunidades laborales.

Home english ofrece un curso de Alemán que te otorga el título Goethe-Zertifikat A2Start Deutsch 2 del Goethe Institut.

Para ello, se le otorgarán una serie de materiales, realizadas por el equipo docente, que se encarga de elaborar los materiales actuales.

Además se dispone para el aprendizaje de un campus online con todos los servicios y actividades multimedia para que puedas interactuar y practicar con tu profesor personal e incluso tus compañeros de clase.

Como promoción para que apuntes, te regalan un portátil Packard Bell GRATIS con tu curso de Aleman. Recomendamos mirar las bases de la promoción.

Además de está ventaja, también hemos de puntualizar en el seguimiento personalizado que ofrece Home. Ya que todo está diseñado para que tu Profesor Personal te ayuda en todo momento a planificar tus objetivos.  Él será el que evalúe tus conocimientos y el que a la par, ayude a que adquieras tus conocimientos de forma rápida y efectiva.

Así, conseguiremos hablar alemán de una forma personalizada, pero sobretodo flexible y eficaz.

La efectividad de estos cursos, está fuera de toda duda, Home English, es una empresa por la cual han pasado cientos de miles de alumnos, y aunque quizá sea más conocida por los cursos de inglés que dispone, la empresa también tiene en oferta una gran multitud de idiomas.

Como en todo, la mejor de las formaciones no ofrecerá resultados si no ponemos empeño, ganas y entusiasmo en conseguirlos. Esperamos que este artículo te haya servido para acercarte a la oferta de Home en sus aspectos más positivos, compara precios y ofertas y conseguirás el mejor curso.

Curso de Alemán de Escuela Universitaria La Salle

La escuela universitaria La Salle de Barcelona ha firmado un convenio con una asociación institucional y empresarial de la región alemana de Heilbronn-Franken.

El convenio pretende estimular las contrataciones de estudiantes de último curso por parte de empresas de esta región alemana, pero también aspira a alcanzar acuerdos con licenciados.

Las ofertas de empleo que surjan gracias al convenio serán canalizadas a través de la bolsa de trabajo del centro universitario.





Paralelamente, La Salle prevé poner en marcha a partir del curso 2012-2013 cursos de alemán para sus estudiantes.