Aprende con la ayuda de Formación Bejob

bejob

Formación Bejob, es una empresa dedicada a la formación online perteneciente al prestigioso Grupo Santillana, una compañía líder tanto en España como en América Latina en la creación de contenidos educativos y culturales con más de 30 años de experiencia tras su espalda. En Formación Bejob, se ofrece una formación para el uso de las tecnologías de la información y marketing digital. Son unos contenidos especialmente dirigidos a aquellos perfiles profesionales con una elevada demanda de empleo.

Formación Bejob proporciona a sus alumnos una formación de calidad en español, utilizando una metodología innovadora y a la vez solida, llena de recursos, todos ellos adaptados a las nuevas formas de estudiar. En Formación Bejob se ofrece un contenido practico con preguntas que responden a las necesidades reales en el mundo laboral, con un compromiso con el alumno que se puede aplicar para aprender. Formación Bejob ha sido creada con el objetivo de contribuir a la sociedad respondiendo a las expectativas reales del mercado laboral. Como todo el mundo sabe, la demanda de profesionales con conocimientos tecnológicos no se limita a los empleos generados por empresas pertenecientes al sector TIC, sino que 8 de cada 10 contratos comprendidos en un periodo de los cuatro últimos años exigen competencias informáticas o de telecomunicaciones. Los analistas,los diseñadores de software, programadores web, expertos en BBDD, desarrollo de aplicaciones móviles, etc, son los más requeridos en este momento por las compañías líderes del mercado.

Así que ya sabes, entra en la página web de Formación Bejob y elige el curso que más te guste dentro de las categorías antes mencionadas, con el conocimiento de que gracias a estos cursos, seguro que encontrarás pronto un puesto de trabajo. Si no estás dispuesto a gastarte mucho dinero, en Formación Bejob encontrarás cursos gratuitos. Una vez adquirido y hecha la inscripción al curso elegido, recibirás un correo electrónico con los datos del curso adquirido además de la descripción del mismo.

Cursos a distancia en CCC

cccc

Una de las formas más cómodas de hacer un curso, es desde tu hogar, sin tener que desplazarte para poder hacerlos. En CCC, te ofrecen esa posibilidad, desde la comodidad de tu hogar podrás acceder y realizar una serie de cursos.

CCC cuenta con un solido prestigio tras sus espaldas, esto es debido a que se dedica a esta actividad desde hace años. Dentro de los cursos que puedes encontrar dentro del catalogo de CCC, estos son algunos de ellos.

Curso de Técnico Superior en Integración Social, un campo el de la integración social que va en aumento debido a los diferentes factores que intervienen en nuestra sociedad. Con este curso los alumnos podrán trabajar como Técnico Superior en Integración Social, si el alumno ya está trabajando, este curso servirá para actualizar y completar sus conocimientos para estar siempre al día. Con este curso, el alumno podrá presentarse a las pruebas libres de su respectiva comunidad y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Integración Social.

Cursos de Webmaster, con este curso a distancia, el alumno podrá crear páginas Web, tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de Webs, gestión de portales, tiendas virtuales, carritos de compra, etc.



Curso de Secretariado Jurídico, en este curso se adquirirán los conocimientos teórico-prácticos necesarios para permitir desarrollar una profesión de carácter administrativo, dominar los conocimientos correspondientes al bloque jurídico que servirán para aportar mayor eficacia, rendimiento y mejor atención al despacho. Este curso está homologado por la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, que lo ha declarado como el curso oficial de la Asociación.

Curso de Personal Shopper, en este curso el alumno aprenderá y adquirirá los conocimientos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, análisis del color, estudio de morfología, ruta de tiendas entre otras muchas cosas. A lo largo de este curso se podrá asistir a dos clases prácticas presenciales.

Cursos para trabajadores de Foment Formació

Foment FormacióFoment Formació, es un centro de Fomento del Trabajo situado en Barcelona ,que se dedica a ofrecer formación práctica la cual se puede aplicar directamente al empleo. Para ello, este centro dispone de una plantilla de profesionales con una amplia trayectoria profesional y que son profesionales activos en ejercicio. Unos profesionales, que conocen perfectamente la realidad empresarial, de esta manera ofrecen una formación directamente aplicable a las necesidades reales de los equipos profesionales de las empresas. Dentro de su catalogo de cursos, están los subvencionados para los trabajadores, en donde encontramos los siguientes cursos.

Herramientas de Google, es un curso de 30 horas de duración que se imparte en Barcelona y en donde sus alumnos aprenderán a aprovechar al máximo todos los instrumentos que ofrece el entorno de Google. De esta manera, aprenderán a sacar el máximo provecho de las diferentes aplicaciones en su lugar de trabajo. Este curso aporta los principios básicos para el uso eficiente de las aplicaciones Google, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Docs, hojas de cálculo, formularios, presentaciones, etc.

Curso de IVA, Impuesto sobre el valor añadido, es un curso de 20 horas de duración impartido en Barcelona, en donde los alumnos aprenderán las características generales del impuesto sobre el valor añadido IVA y su ámbito de aplicación. De esta manera, sabrán diferenciar los diversos hechos imponibles del impuesto sobre el valor añadido y distinguir especialmente las operaciones que constituyen entregas de bienes que se consideran prestación de servicios. Delimitar cual es el lugar de realización del hecho imponible y cual es el devengo del impuesto sobre el valor añadido en las diferentes operaciones que grava. Comprender el mecanismo de aplicación del impuesto sobre el valor añadido especialmente en cuanto a los institutos de repercusión y la deducción del tributo. Asimilar cuales son las obligaciones y deberes formales relativos al impuesto sobre el valor añadido, especialmente en relación con la facturación. Para más información visitad la página web de Foment Formació.

Másteres online en UNIBA

UNIBA

La Universidad de Barcelona con la colaboración de UNIBA, ofrece una amplia gama de titulaciones y másteres con una metodología totalmente online, avalados con el prestigio y la calidad de la enseñanza universitaria de la UB en la formación a distancia. En esta modalidad de enseñanza hay cerca de 65.000 alumnos inscritos. Si estás interesado en cursar algunos de sus másteres oficiales, el plazo de inscripción para el curso 2016/17 ya está abierto. Dentro de los másteres que podrás cursar a través de UNIBA encontrarás los siguientes.

Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel, con éste máster el alumnado desarrollará habilidades para la detección, captación, selección y promoción del talento deportivo. Con él interpretaran los datos facilitados por los medios tecnológicos para la valoración, control y desarrollo del rendimiento deportivo, podrán entrenar a deportistas desde sus primera etapas de especialización hasta que éstos alcancen su más alto nivel e rendimiento. Conocerán el marco jurídico y las estructuras políticas y sociales que regulan el funcionamiento del sistema deportivo autonómico y nacional. Conocerán y desarrollaran diseños de investigación destinados a la mejora del rendimiento deportivo. Aplicarán nuevas tendencias que permitirán optimizar los entrenamientos, dirigirán entrenamientos destinados a conseguir los máximos hitos deportivos, respetando la salud física y psicológica de los deportistas.

Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental, con éste máster los alumnos tendrán en sus manos conocimientos teóricos prácticos que le permitirán estudiar planificación del territorio y gestión medioambiental. Los objetivos del máster son, saber interpretar correctamente las estructuras y dinámicas sociales y territoriales, aprender a redactar informes y dictámenes sobre planes territoriales, sectoriales y estratégicos, planes urbanísticos, planes de gestión de espacios naturales y planes de usos del suelo, adquirir las pautas para tomar decisiones de acuerdo con los principios de sostenibilidad, responsabilidad y equidad social y territorial, hacer un uso efectivo de los instrumentos de análisis, planificación y gestión territorial, estar preparado/a para diseñar planes y acciones destinados al desarrollo local y regional y el aprovechamiento de los recursos territoriales disponibles.

Cursos gratuitos de CCOO en Barcelona

CCOO

Si estás buscando cursos gratuitos en Barcelona, el sindicato CCOO tiene una amplia selección de cursos destinados tanto a trabajadores como desempleados sin coste alguno. De esta manera conseguirás mejorar tu formación para el trabajo ampliando así tus conocimientos sobre la materia que te interese a través de estos cursos. Para acceder a estos cursos no es necesario estar afiliado al sindicato de CCOO.

Los cursos son una formación profesional cuyo objetivo es la preparación de la gente que los solicita. Allí podrás encontrar cursos sobre nuevas tecnologías tan necesarias hoy en día, aprenderás desde cero a utilizar un ordenador para poder aprender poco a poco a realizar tareas más complejas como lo es la creación de bases de datos, crear una página web y realizar tareas de mantenimiento de un servidor entre otras cosas. También hay cursos destinados a aprender y perfeccionar los idiomas, como el inglés , encontrarás cursos de relaciones comerciales en donde se enseña inglés comercial, donde aprenderás a tener conversaciones básicas con clientes extranjeros a los que tengas que atender en tu lugar de trabajo. La duración de estos cursos variará según el curso en cuestión , desde cursos de diez horas de duración hasta otros de más de 60 horas.

Estos cursos se imparten tanto de manera presencial como vía online. Al terminar estos cursos CCOO te dará un certificado en donde quedará reflejado el tipo de curso, las materias de dicho curso y el tiempo de duración. Para poder acceder a estos cursos, en el caso de que seas un trabajador deberás de estar de alta en la Seguridad Social. Si en tu caso estás desempleado deberás de estar inscrito en el Servicio Público de Empelo Estatal como demandante de empleo. Si quieres tener más información sobre los cursos de CCOO visita su página web o bien desplázate hasta la sede de CCOO en Barcelona más cercana a tu lugar de residencia. También podrás obtener información a través del número de teléfono que CCOO proporciona para este fin.

Talleres TIC

talleres

Si vives en Barcelona estás de suerte, el Ayuntamiento ha decidido hacer una serie de cursos y talleres para los residentes en Barcelona. Uno de los talleres que ofertan desde el Ayuntamiento de Barcelona es el de TIC orientados para que sus alumnos puedan descubrir y conocer las herramientas digitales tan necesaria hoy en día. Son talleres de corta duración, y el requisito obligatorio para poder inscribirse es de tener el carné de bibliotecas, estos talleres se pueden hacer ya sea online o de forma presencial el cualquiera de las bibliotecas de la ciudad de Barcelona, las inscripciones se podrán hacer todos los días 15 del mes.

Dentro de estos talleres encontramos + 55, es un programa de capacitación digital pensado expresamente para personas mayores de 55 años y cuyo objetivo es el de ofrecer formación sobre el uso de la telefonía móvil e internet. El curso se divide en diferentes partes, la primer es un Monográfico de iniciación, con una duración de seis horas los alumnos aprenderán a saber que son los dispositivos móviles, su funcionamiento y aprender a configurarlos. Así mismo se enseñara a llamar desde estos dispositivos, a guardar contactos en la agenda, a enviar sms, a configurar la conexión a internet y toda la información necesaria para su uso. Monográfico Avanzado, los alumnos aprenderán en el espacio de cuatro horas a conectarse a intenet, a instalar aplicaciones, para poder así estar en contacto con amigos y familiares. En este monográfico es necesario llevar un smartphone o tableta.

Las personas que quieran participar en estos talleres como ya hemos dicho anteriormente tienen que tener en su posesión el carnet de bibliotecas públicas de Barcelona, este carnet es totalmente gratuito, y con él tendrás acceso a diversos servicios con lo son el préstamo, la lectura a domicilio, el acceso a internet y a la red Wi-Fi, las consultas a fondos especializados, la participación en clubes de lectura o cursos como los que hemos detallado antes específicos que se realizan en los espacios multimedias de las bibliotecas.

Porque vivir en Barcelona

A la hora de buscar trabajo es mucho más sencillo encontrarlo en ciudades que sean grandes ya que hay mucha más oferta que en ciudades de dimensiones más pequeñas. Si estas desempleado y estas buscando trabajo, puedes plantearte irte a una ciudad grande como lo es Barcelona. La demanda de empleo allí es mayor ya que el aspecto económico esta diversificado en distintas industrias por lo que no depende solo de un sector económico. Si solo la idea de encontrar trabajo no es suficiente para que te animes a trasladarte a Barcelona piensa en la oferta de ocio que ofrece y que es muy difícil de encontrar en otras comunidades.

bcn

Barcelona posee una de las más grandes selecciones a la hora de disfrutar de espectáculos, obras de teatro, musicales, etc que se puedan encontrar en España. No solamente encontrarás en el ocio una razón para tu traslado sino que también ofrece una gran selección gastronómica, fruto de la fusión de su cocina con diferentes culturas del mundo. Su sistema de transporte es uno de los más modernos de España con un gran número de enlaces para llegar a todas partes de la comunidad. No hay  que olvidar su arquitectura, porque  Barcelona es una de las ciudades mas bonitas del mundo por sus edificios y  su arquitectura tan particular.

Su sistema sanitario también es un punto a tener en cuenta, tiene con numerosos hospitales y médicos especialistas en curar todo tipo de enfermedades. Si no encuentras trabajo a la primera siempre tienes la opción de hacer cursos para ampliar tus conocimientos. Barcelona cuenta con una gran oferta en lo que educación se refiere. Siempre puedes optar por hacer cursos gratuitos, en los que encontrarás  todas las ramas que estén relacionadas con tus estudios para ampliarlos.

Si tu caso no es ese, y estas trabajando también puedes tener la opción de seguir formándote gracias a los cursos que hay específicos para trabajadores y como en el caso anterior  son gratis.

Curso Gratis Analista Programador Java – Jee

Se va a celebrar un curso online de 950 horas, que tendrá como objetivo preparar a los alumnos para ser profesionales de las TICs. Al finalizar el curso, un mínimo del 60% de los alumnos, recibirán un puesto de trabajo, en el cual deberán poner en práctica lo aprendido en el curso.


Los requisitos para presentarse al curso son:

 

●     Estar empadronado en la C.A. de Cataluña.

●     Ser un profesional del Sector TIC o tener una base solida de conocimientos

●     Estar desempleado y apuntado como Demandante de Empleo en la oficina del SOC correspondiente.

●     Disponer de un Permiso de trabajo en vigor.

 

El temario que se dará en el curso es el siguiente:

 

●     Base de datos y Lenguaje SQL

●     Lenguaje de Programación Java

●     JEE y JSE Servlets

●     Java Server Pages Struts

●     Java Server Faces Ajax con Java Hibernate Spring

●     Aplicaciones para dispositivos móviles con Java

J2ME Proyecto de fin de curso