Cursos de Especializacion en Auxiliar de Rehabilitación – Deusto Salud

La rehabilitación además de comprender un conjunto de técnicas que ayudan a que los pacientes mejoren y recuperen su salud y bienestar en determinadas circunstancias. Pero también supone una oportunidad profesional muy interesante.

En concreto, este curso de Especializacion en Auxiliar de Rehabilitación ofrecido por la siempre prestigiosa Deusto en su rama de Salud, está dirigido fundamentalmente a aquellos profesionales del ámbito de la salud, así como a aquellos auxiliares de enfermería los cuales quieras especializarse para así mejorar su proyección profesional y conseguir mejores oportunidad en el ámbito laboral.

También está enfocado a personas que quieran trabajar en sectores en expansión como los aspectos relacionados con labores auxiliares de rehabilitación tanto en centro de fisioterapia como de rehabilitación deportivos, residencias geriátricas.

Durante el curso, se abarcarán en primer lugar aquellos conceptos básicos de fisioterapia y las patologías del aparato locomotor, para pasar a estudiar el sistema oseo y musculatorio, sistema nervioso, endocrino y circulatorio.

Como podemos ver, se nos dá una visión global que dará conocimientos a aquellos novatos en este sector, y reforzará los conocimientos de los profesionales de la salud que participen en el curso.

Analizar y comprender el sistema inmunitario, linfático y respiratorio, los problemas que pueden surgir en relación a ellos, así como las soluciones que nos dá la farmacología

En cuanto a tratamiento de las patologías que vamos a ver durante nuestro desempeño profesional, veremos tanto cinesiterapia, como hidroterapia, o masoterapia, electroterapia, o terapia ocupacional .

Todo ello en un curso de 250 horas de duración y que además tiene la posibilidad de adaptar las mensualidades a la medida de cada uno.

CURSO DE MASAJISTA

Dar masajes está considerado como un arte difícil de dominar. Y no es para menos, puesto que gran parte de los problemas que se pueden llegar a tener en el cuerpo se pueden solucionar con un buen masaje, pero se necesitan unos conocimientos adecuados que ayuden a poder determinar qué tipo de masaje se necesita para cada caso en concreto. Es por ello que el Curso de Masajista está tan bien valorado, ya que enseña a todos los alumnos que se apuntan a él las mejores técnicas para masajear a los pacientes de forma eficaz.

 

Se trata de un curso a distancia impartido por el Centro de Estudios CEAC, y año tras año cuenta con múltiples solicitudes de inscripción. Principalmente se debe a la excelente salida laboral que posee, fruto de la gran multitud de ramas de trabajo a las que se puede acceder mediante este Curso de Masajista.

 

El experimentado equipo docente se encarga, a lo largo del curso, de proporcionar todos los conocimientos necesarios y de aclarar todas las dudas que te surjan, tanto en el temario impartido como en las prácticas hechas. Durante el Curso de Masajista aprenderás a dominar el masaje terapéutico acondicionado a unas determinadas dolencias así como las vertientes quiroprácticas que lo componen.

 

Gracias al diploma CEAC de Masajista que conseguirás al finalizar el curso, tendrás la posibilidad de acceder a un trabajo de masajista, tanto en una clínica como por tu propia cuenta montando una clínica privada. Si algo caracteriza este excelente curso es el gran abanico de posibilidades que surgen en el mundo laboral, debido básicamente a la colaboración de CEAC con el popular centro Masajes a 1000.

cursos de Reflexología Facial y Lifting Japonés en Barcelona

El revolucionario tratamiento Lifting Japonés, una exitosa propuesta de belleza lanzada hace ya algún tiempo al mercado con objeto de frenar de forma natural el paso del tiempo en el rostro, es una excelente propuesta para aquellos terapeutas que deseen ofrecer a sus pacientes (tanto hombres como mujeres) una nueva opción indolora para el levantamiento del rostro de forma natural y no agresiva.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología impartirá los próximos meses nuevos cursos presenciales en Barcelona.

Concretamente, los nuevos cursos versarán sobre La Reflexología Facial y El Lifting Japonés y tendrán lugar en las instalaciones del Instituto, situadas en la calle Amistad 17-19.

El Curso de Reflexología Facial se impartirá en cuatro módulos diferentes. El primer módulo tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre de las 10.00h hasta las 19.00h, donde se verán los siete pasos básicos del trabajo manual: los 21 puntos neurovasculares del rostro, las zonas aborígenes, el proceso de diagnóstico, las zonas orientales, las zonas del sistema nervioso, la coordinación del tratamiento de acuerdo al diagnóstico, la fisiología de la transmisión de impulsos nerviosos en la reflexología, y concluirá con unas prácticas de lo aprendido.

El segundo modulo tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre de las 10:00h hasta las 19:00h, para aprender la Meridianologia, una enseñanza de los meridianos tradicionales con sus ramificaciones e interrelaciones con zonas, puntos en el rostro, cráneo, músculos del cuerpo y sistema hormonal. Además, también se enseñará el uso de los puntos de acupresión individual, el plexus balanceo y la cráneopuntura manual.

El tercer modulo, los días 17 y 18 de diciembre de las 10:00h a las 19:00h, y se realizará la Neurología básica aplicada y los 564 puntos neurológicos de rostro.
El cuarto y último modulo, se impartirá 21 y 22 de enero de las 10:00h a las 19:00h, para impartir una clase de estimulación para síntomas y puntos de acupuntura, el método Yamamoto, y el tratado de problemas hormonales.

En cuanto al Curso de El Lifting Japonés esté está previsto para los días 5 y 6 de noviembre está basado en su revolucionario tratamiento , una exitosa propuesta de belleza lanzada hace ya algún tiempo al mercado con objeto de frenar de forma natural el paso del tiempo en el rostro.

Este curso, que tiene como herramienta principal a la Reflexología Facial, es una excelente propuesta para aquellos terapeutas que deseen ofrecer a sus pacientes (tanto hombres como mujeres) una nueva opción indolora para el levantamiento del rostro de forma natural y no agresiva, ya que en esta nueva terapia de origen oriental todos sus pasos se realizan manualmente.

Con la incorporación de la utilización de puntos de acupuntura en la cara, aceite y crema de Rosa Mosqueta, además de barro blanco, el Instituto presenta una maravillosa y eficaz terapia para el levantamiento del rostro, que a su vez es rápida de aprender, fácil de aplicar y que puede usarse también como un tratamiento libre.
Con esta nueva técnica de Japón, de 45 minutos de duración y, mediante la combinación de 14 puntos en la cara, se alivian los músculos faciales tensos y se reducen enormemente las líneas de expresión y las arrugas. De esta forma, el Lifting Japonés es un complemento ideal de belleza, influyendo de forma positiva en el estado de ánimo del usuario, e invitando a su bienestar