Cursos a distancia en CCC

cccc

Una de las formas más cómodas de hacer un curso, es desde tu hogar, sin tener que desplazarte para poder hacerlos. En CCC, te ofrecen esa posibilidad, desde la comodidad de tu hogar podrás acceder y realizar una serie de cursos.

CCC cuenta con un solido prestigio tras sus espaldas, esto es debido a que se dedica a esta actividad desde hace años. Dentro de los cursos que puedes encontrar dentro del catalogo de CCC, estos son algunos de ellos.

Curso de Técnico Superior en Integración Social, un campo el de la integración social que va en aumento debido a los diferentes factores que intervienen en nuestra sociedad. Con este curso los alumnos podrán trabajar como Técnico Superior en Integración Social, si el alumno ya está trabajando, este curso servirá para actualizar y completar sus conocimientos para estar siempre al día. Con este curso, el alumno podrá presentarse a las pruebas libres de su respectiva comunidad y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Integración Social.

Cursos de Webmaster, con este curso a distancia, el alumno podrá crear páginas Web, tanto a nivel gráfico como con las aplicaciones y lenguajes de programación más actuales del mercado, así como desempeñar las labores de mantenimiento y actualización de Webs, gestión de portales, tiendas virtuales, carritos de compra, etc.



Curso de Secretariado Jurídico, en este curso se adquirirán los conocimientos teórico-prácticos necesarios para permitir desarrollar una profesión de carácter administrativo, dominar los conocimientos correspondientes al bloque jurídico que servirán para aportar mayor eficacia, rendimiento y mejor atención al despacho. Este curso está homologado por la Asociación Profesional de Administradores y Gestores Inmobiliarios, que lo ha declarado como el curso oficial de la Asociación.

Curso de Personal Shopper, en este curso el alumno aprenderá y adquirirá los conocimientos sobre la imagen personal, el estilo, necesidades del cliente, análisis del color, estudio de morfología, ruta de tiendas entre otras muchas cosas. A lo largo de este curso se podrá asistir a dos clases prácticas presenciales.

Cursos del INEM en Cataluña

inem

La Comunidad Autónoma de Cataluña tiene destinado para todos aquellos trabajadores ,que estén inscritos como demandantes de empleo, una serie de cursos gratuitos. Para ser demandante de empleo basta con inscribirse como tal en cualquiera de las oficinas del Servicio de Empleo de Cataluña. Los cursos serán de carácter gratuito. Además para poder solicitar los cursos del INEM hay que estar empadronados en cualquier municipio de Cataluña, además de tener una bien definida categoría profesional sobre la cual se quiera recibir formación. Los trabajadores también tienen a su disposición una serie de cursos, donde hay que destacar aquellos que son de formación ocupacional y aquellos de formación continua.

Si bien, en el caso de los desempleados a la hora de hacer los cursos suelen ser de carácter presencial , la formación de los trabajadores puede ser de distintos tipos como la presencial, a distancia, mixtas y la teleformación. Para poder acceder a estos cursos los trabajadores deberán de residir en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cataluña, ser mayor de 16 años, cumplir los requisitos requeridos en cada curso, superar una prueba de acceso si la hubiera, estar dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social o en algunos de los regímenes especiales.

Como ya habíamos dicho antes, existen dos tipo de formación para los trabajadores en activo en la Comunidad de Cataluña, la formación ocupacional especialmente dirigida al reciclaje de los profesionales en activo y la formación continua que está desarrollada principalmente por el Consorcio de Formación Continua y se lleva a cabo a través de las entidades colaboradoras de dicho consorcio. En el caso de esta formación podrán acceder a ella tanto los trabajadores por cuenta propia como los trabajadores por cuenta ajena. Si quieres más información sobre estos cursos, entra dentro de la página web que la Comunidad Autónoma de Cataluña tiene habilitada para tal fin y escoge aquellos cursos que más te interesen.

CURSOS DE FP EN BARCELONA

cursos-barcelona

Con la casi finalización de las vacaciones de verano, llega una gran oferta de cursos de FP en Barcelona. Si no quieres estudiar una carrera tras acabar el bachillerato siempre puedes hacer estos cursos, o si estás parado y no encuentras trabajo siempre es bueno seguir estudiando y formándote. A continuación vamos a dar un listado de cursos de FP que podrás realizar en Barcelona, seguro que alguno te interesará. Programa Superior en Dirección de Marketing y Ventas, este curso esta impartido por el centro EAE Deusto, la modalidad del curso es semi-presencial y esta dirigido a todas aquellas personas que quieran avanzar o actualizar sus conocimientos en el mundo comercial. Sobre todo esta indicado para aquellas personas que compatibilizan sus estudios con el trabajo. Curso de Técnico en instalaciones eléctricas y automáticas, el centro donde se imparte el curso es Exitae, siendo la modalidad del curso semi-presencial, esta orientado a aquellas personas que deseen obtener dicho título. Curso de Auxiliar de enfermería, en centro del curso es Campus, la modalidad del curso es vía online y semi-presencial, para poder hacer este curso debes de tener el graduado en la ESO, o ser mayor de edad y presentarte a la prueba de acceso. Curso de Agente funerario y Técnico en tanatoéstetica, este curso se impartirá en el centro Instituto de Ciencias Tanatoésteticas ITC con prácticas reales. La modalidad del curso es semi-presencial. Curso de Azafata de Vuelo – TCP, el centro donde se impartirá el curso es Centro de Estudios Aeronáuticos, en la modalidad de presencial, para poder realizar este curso es imprescindible tener en posesión como mínimo del título de la ESO, la edad mínima es de 18 años y el máximo de edad es la de 35. La altura mínima en caso de mujeres debe de ser de 1,57 y en el caso de los hombres un 1,68, los interesados en el curso deberán de pasar un reconocimiento medico y tener buena salud física y mental.

Cursos de Management Musical

Logo-master-music-y-universidad-deusto-02[1]

¿Estas cansado de la situación en la que vives? ¿Crees que necesitas cambiar de aires y volver a estudiar? ¿Piensas que el tren ya paso y que con tu edad volver a estudiar es una tontería?
Pues estas del todo equivocado, nunca es tarde para volver a estudiar, ya que de esta manera vas a conseguir más curriculum, pero eso no es todo, te sentirás realizado y podrás tener un mejor trabajo en el que te pagarán muchísimo mas.
Por eso mismo, te quiero hablar de un Máster Music Management.
Si te encanta la música, esta es la mejor opción que tienes ya que te formarás y acreditarás tus estudios. Y por supuesto, en ningún momento deberás de dejar tu trabajo para empezar a estudiar. Este curso podrás realizarlo en tus ratos libres ya que es online y está realizado totalmente en Castellano.
Cabe decir que es un curso muy económico y que hará que tu CV resalte sobre los demás.
Para poder apuntarte a este curso debes de saber que cuentas desde el 2 de Junio hasta el 18 de julio aunque también hay una prórroga del 1 al 19 de septiembre por si se te hace tarde el estudiarlo.
En todo momento tendrás a un profesor al que podrás preguntarle cada una de tus dudas, de los problemas que no entiendas y pospuesto siempre estará encantado de responder todo.
Así que déjate de rollos, no lo dudes más y creme que nunca es tarde para volver a estudiar. Este es tu momento, ha llegado la hora de que empieces a cumplir cada uno de tus sueños y será gracias al Master Music Managemet.
Por último, debes de saber que está promovido por el Estudios de Ocio – Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.

Otro de los institutos donde podrás encontrar cursos igualmente interesante sobre  Especialización en Management Musical es en el IGECA , Instituto de Gestión Cultural y Artística.

Te formarás con el mejor personal y los mejores profesores.

CURSO EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

Las energías renovables han tomado un protagonismo vital durante los últimos años, en especial la energía solar fotovoltaica. Dominar las técnicas que componen este tipo de energía se ha convertido en una tarea esencial, y se puede conseguir gracias al Curso en Energía Solar Fotovoltaica.

 

Impartido por EXITAE, este curso online cuenta con un gran número de alumnos que le proporcionan un éxito intachable cada año. No es para menos, puesto que a lo largo de sus 150 horas de duración, todos aquellos que se inscriban al Curso en Energía Solar Fotovoltaica lograrán aprender y hacer uso de una valiosa información, aplicable en el presente y enfocada al sustento económico mundial en un futuro no muy lejano.

 

El curso está destinado a todas aquellas personas que buscan profundizar en este extendido sector, ya que no es preciso ningún tipo de requisito para acceder a él.

 

Algunos de los puntos determinantes que se imparten en el curso son los siguientes:

 

-Definición y características básicas de la energía solar. Estudio sobre su producción así como su uso posterior, tanto para uso doméstico como para uso compercial.

 

-Análisis de los paneles retratovoltaicos y usos más extendidos en la sociedad actual.

 

-Procedimiento para el montaje de una instalación basada en la energía solar fotovoltaica.

 

Al finalizar el curso, el cual consta de 6 ECTS, se obtiene el prestigioso título vinculado a él otorgado por la Universidad Camilo José Cela, hecho que te abrirá las puertas al mundo laboral, concretamente al cada vez más demandado sector de las energías renovables, en su vertiente de energía solar.

CURSO DE TUNING

El arte del tuning se considera uno de los más complicados, no solamente por el nivel de creatividad que es necesario para desarrollar buenas obras, sino también por los conocimientos que hay que tener sobre automóviles y todos los elementos que los componen. Para ampliar dichos conocimientos, la mejor elección es apuntarse al Curso de Tuning impartido por Master-D.

 

Todo lo relacionado con el tuning y la personalización de los automóviles tiene cabida en este curso  semi-asistencial, el cual se desarrolla en las siguientes ciudades: Barcelona, Cádiz, Málaga, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Valencia y Vizcaya.

 

Gracias al Curso de Tuning de Master-D aprenderás a dominar las nuevas tecnologías que ayudan a todas las tareas de tuning, así como los materiales que se usan para este fin. Con estos conocimientos podrás personalizar coches a un altísimo nivel, logrando diferenciar perfectamente tu propio arte del de los demás. El nivel formativo impartido a lo largo del curso es realmente elevado, y gracias a ello podrás acceder a cualquier trabajo relacionado con el tuning o sus derivados: trabajar en un taller de personalización, en un concesionario o incluso para una gran marca caracterizada por el arte de sus vehículos.

 

Los requisitos para acceder al Curso de Tuning son los de poseer la mayoría de edad, tener un nivel básico en referencia a la ofimática, poder leer y entender los esquemas eléctricos elementales para su posterior aplicación y tener capacidad para realizar tareas que necesiten ayuda de las manos y de los 5 sentidos por igual.

Curso de profesor de autoescuela

El siempre prolífico y pujante sector de las autoescuelas, se retroalimenta de profesionales cada vez más cualificados y que puedan mantenerse activos y actualizados ante los más que importantes cambios en regulación y conocimientos de circulación y seguridad vial que se han venido produciendo y se producirán en los próximos años.

Para ello, es siempre importante una buena formación teórico/práctica de los profesionales encargados de impartir las clases a los conductores del mañana, ya que ello revierte directamente en la seguridad de nuestras calles y carreteras en años venideros.

Es por ello que a la hora de escoger un Curso de profesor de autoescuela hemos de hacer una elección seria y en ocasiones difícil.

Hoy vamos a analizar el curso del centro Campus, el cual afirma en su página web que lleva más de dieciséis años preparando alumnos para que aprueben las oposiciones oficiales a las que quieran presentarse.

Ahora bien, ¿Cómo se imparte un curso de estas características?

El curso de profesor de autoescuela de “Campus” se imparte en las modalidades a distancia y semipresencial, esto nos puede otorgar algunas ventajas a la hora de compaginar estos estudios con la vida laboral o familiar.

Otra de las ventajas del caso que nos ocupa es la existencia de un aula virtual para que los estudiantes se pongan en contacto con sus tutores y amplíen los contenidos de la teoría.

El curso se ofrece en diversas ciudades; A Coruña, Santiago de Compostela, Asturias, Palma de Mallorca, Valladolid, Palencia.

¿Qué requisitos existen?

No existen requisitos específicos para el desempeño de este curso, de hecho simplemente las personas que quieran trabajar como profesores de autoescuela deben ser mayores de edad y, preferiblemente, disponer del carné de conducir B2.

Si me apunto ¿Cuál es el siguiente paso?

Una vez apuntado recibirás en tu domicilio un manual con tres unidades didácticas, además de un cd-rom, un libro con test para realizar y el reglamento del circulación y seguridad vial. Es decir, todo el material práctico y teórico para desarrollar tu formación.

Por concluir realmente hemos de decir que no hemos podido hallar el precio del curso en cuestión, simplemente dice “Consultar con el centro” en el siguiente LINK.

Curso de Auxiliar de Vuelo Presencial en Murcia por TCP 20

Recorrer los cielos del planeta es un sueño para muchísimas personas, el afán de conocer mundo y conjugarlo con una salida profesional pujante y prometedora es una constante de quienes buscan realizar cursos de Auxiliar de Vuelo como el que pasamos a analizar.

En este caso nos encontramos con un curso de Auxiliar de Vuelo que se desarrolla en Murcia, España, y está enfocado básicamente a personas interesadas en desarrollar su actividad profesional en aeropuertos, líneas aéreas y ferroviarias.

Mediante esta herramienta, por tanto, podremos acceder no sólo a trabajo en líneas aéreas, sino también trabajo en ferrocarriles y en  los propios aeropuertos.

La empresa afirma que hay sólo 20 estudiantes por curso, con lo cual promocionan un trato personalizado, y se dice optimizar el clima y la calidad del aprendizaje.

Aquiriras conocimientos de seguridad aérea y otros conocimientos clave para profesionales del sector aeronáutico.

¿Qué requisitos he de cumplir?

Bien, como requisitos, simplemente habrás de tener 18 años, estatura mínima (mujeres 1,60cm y hombres 1,70cm), como requisito físico el nadar 100 mts en 2,30 min, así como certificado médico y buen nivel de inglés.

¿Qué me otorga el cursso?

Bien, básicamente el curso concluye con la obtención del Certificado Oficial de TCP expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento) para trabajar en Compañías Aéreas y RENFE.

El precio, según la web, y pendiente de confirmar por el alumno son unos 3.000 euros. Interesante inversión para aquellas personas que no tengan claro su futuro profesional o para todos aquellos que sean apasionados de volar, y de hacer el vuelo su forma de vida. Por otro lado, es altamente recomendable encarar estos estudios con conocimientos previos o simultaneos de Inglés y otros idiomas, debido al sector en el que nos encontramos, estos conocimientos pueden sernos vitales para poder obtener un futuro profesional acorde a dicha preparación.

Curso de Domótica online de SEAS

La empresa de formación especializada online SEAS ofrece, en el abanico de su amplia oferta formativa online, el curso de Domótica que prepara al alumnado para diseñar e instalar sistemas domóticos.

La domótica se está incorporando a la vivienda cada vez más, es un sistema que aumenta el confort, la seguridad de las instalaciones y el ahorro energético; se trata de un sector emergente y con creciente demanda de profesionales cualificados. Reguladores de intensidad de luz, persianas eléctricas, detectores de humo y de agua domésticos, sistemas de control telefónico, entre otros, aparecen frecuentemente en los pliegos de condiciones de viviendas de nueva construcción.

Con el curso de domótica conocerás conceptos como Domótica e Inmótica, los diferentes tipos de sensores y actuadores incorporables  a los automatismos de un sistema domótico, las posibles tecnologías alternativas a la hora de diseñar un automatismo domótico, los diferentes sistemas domóticos existentes, así como sus principales ventajas e inconvenientes. Además conocerás el sistema de instalación en bus y el software de programación ETS. A lo largo del curso utilizarás el software de programación ETS4 en su versión demo, aprenderás su configuración, programación y adquisición de bases de datos. Además te explicarán los métodos de instalación y configuración del sistema KNX-EIB, estándar recogido por la norma EN50090, que garantiza la compatibilidad entre componentes de los distintos fabricantes de sistemas domóticos.

El curso está formado por los siguientes módulos, 7 en total:

  1. Automatización en integración en edificios y viviendas.
  2. Automatismos y sensores.
  3. Actuadores.
  4. Control o proceso de datos.
  5. Redes domóticas.
  6. La red KNX / EIB.
  7. El software de configuración ETS 3.

Una vez superado el curso de domótica online de SEAS, recibirás el título universitario  expedido por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Curso de piloto de avion en Sabadell

El Aero Club Barcelona-Sabadell, ubicado en el aeropuerto de la co capital vallesana, da el salto a la aviación profesional y a partir de este octubre impartirá cursos de piloto de avión, que se suman a los que ya ofrece de piloto privado de avión, helicóptero , planeador y tripulante de cabina de pasajeros.

El año pasado, la flota de aviones del Aero Club Barcelona-Sabadell voló 9.772 horas, lo que lo sitúa como el segundo club de Europa y el primero en número de aparatos, con 35 aeronaves, hangares, taller propio de mantenimiento y 45 empleados, 10 de ellos instructores.

La empresa cuenta ya con la aprobación de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para impartir el curso modular para la licencia de piloto comercial (Comercial Pilot Licence) y el integrado para la de transporte aéreo (Air Transport Pilot Licence).