Curso de Alemán, Home English

El alemán es quizá la lengua de mayor proyección en Europa después del Inglés, aprender una lengua que quizá nos parezca a priori de mucha dificultad, es una cuestión importante para muchas personas que por negocios y o trabajo han de relacionarse con personas que utilizan este idioma. Además de la mejoría de las oportunidades laborales.

Home english ofrece un curso de Alemán que te otorga el título Goethe-Zertifikat A2Start Deutsch 2 del Goethe Institut.

Para ello, se le otorgarán una serie de materiales, realizadas por el equipo docente, que se encarga de elaborar los materiales actuales.

Además se dispone para el aprendizaje de un campus online con todos los servicios y actividades multimedia para que puedas interactuar y practicar con tu profesor personal e incluso tus compañeros de clase.

Como promoción para que apuntes, te regalan un portátil Packard Bell GRATIS con tu curso de Aleman. Recomendamos mirar las bases de la promoción.

Además de está ventaja, también hemos de puntualizar en el seguimiento personalizado que ofrece Home. Ya que todo está diseñado para que tu Profesor Personal te ayuda en todo momento a planificar tus objetivos.  Él será el que evalúe tus conocimientos y el que a la par, ayude a que adquieras tus conocimientos de forma rápida y efectiva.

Así, conseguiremos hablar alemán de una forma personalizada, pero sobretodo flexible y eficaz.

La efectividad de estos cursos, está fuera de toda duda, Home English, es una empresa por la cual han pasado cientos de miles de alumnos, y aunque quizá sea más conocida por los cursos de inglés que dispone, la empresa también tiene en oferta una gran multitud de idiomas.

Como en todo, la mejor de las formaciones no ofrecerá resultados si no ponemos empeño, ganas y entusiasmo en conseguirlos. Esperamos que este artículo te haya servido para acercarte a la oferta de Home en sus aspectos más positivos, compara precios y ofertas y conseguirás el mejor curso.