Curso de Auxiliar de Vuelo Presencial en Murcia por TCP 20

Recorrer los cielos del planeta es un sueño para muchísimas personas, el afán de conocer mundo y conjugarlo con una salida profesional pujante y prometedora es una constante de quienes buscan realizar cursos de Auxiliar de Vuelo como el que pasamos a analizar.

En este caso nos encontramos con un curso de Auxiliar de Vuelo que se desarrolla en Murcia, España, y está enfocado básicamente a personas interesadas en desarrollar su actividad profesional en aeropuertos, líneas aéreas y ferroviarias.

Mediante esta herramienta, por tanto, podremos acceder no sólo a trabajo en líneas aéreas, sino también trabajo en ferrocarriles y en  los propios aeropuertos.

La empresa afirma que hay sólo 20 estudiantes por curso, con lo cual promocionan un trato personalizado, y se dice optimizar el clima y la calidad del aprendizaje.

Aquiriras conocimientos de seguridad aérea y otros conocimientos clave para profesionales del sector aeronáutico.

¿Qué requisitos he de cumplir?

Bien, como requisitos, simplemente habrás de tener 18 años, estatura mínima (mujeres 1,60cm y hombres 1,70cm), como requisito físico el nadar 100 mts en 2,30 min, así como certificado médico y buen nivel de inglés.

¿Qué me otorga el cursso?

Bien, básicamente el curso concluye con la obtención del Certificado Oficial de TCP expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento) para trabajar en Compañías Aéreas y RENFE.

El precio, según la web, y pendiente de confirmar por el alumno son unos 3.000 euros. Interesante inversión para aquellas personas que no tengan claro su futuro profesional o para todos aquellos que sean apasionados de volar, y de hacer el vuelo su forma de vida. Por otro lado, es altamente recomendable encarar estos estudios con conocimientos previos o simultaneos de Inglés y otros idiomas, debido al sector en el que nos encontramos, estos conocimientos pueden sernos vitales para poder obtener un futuro profesional acorde a dicha preparación.