Curso de Creación Páginas Web de DEUSTO

El curso online de Creación de Páginas Web de DEUSTO va dirigido  a cualquier persona que desee montar su propio negocio en la red, aprender a crear páginas web o crear su página web personal, así como a profesionales de la publicidad, el marketing y el diseño gráfico que quieran mejorar su currículum. Con un método flexible y online, enfocado en la adquisición de conocimientos prácticos, este curso  te prepara para dominar las herramientas de diseño web y programación más importantes, optimizar el diseño y la usabilidad de la página, transformar cualquier concepto en lenguaje HTML, configurar un entorno de pruebas para un sitio web o gestionar cuentas con Google Adwords optimizando  la publicidad online.

El programa del curso de Creación de páginas Web online de DEUSTO, consta de 9 unidades didácticas, que son las siguientes:

  1. Historia de Internet. Fundamentos para crear un sitio web.
  2. Diseño gráfico aplicado a la web.
  3. El lenguaje HTML.
  4. Introducción a WYSIWYG.
  5. Trabajar con hojas de estilo.
  6. Maquetando HTML
  7. Enriquecimiento del HTML mediante Dreamweaver.
  8. Usando Flash.
  9. Publicación del sitio.

Esta unidad incluye posicionamiento en buscadores y herramientas de Google.

El curso incluye además una licencia oficial del software Adobe Dreamweaver CS5 y Adobe Flash CS5, que te permite utilizar ambos programas sin limitaciones durante todo el curso. Por otra parte, el Campus Online te brinda apoyo complementario permanente, con una variedad de recursos como son la Biblioteca virtual, lecturas variadas, tendencias online, entrevistas, foro, blog, redes sociales y descuentos exclusivos. Y dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor personal especializado en la materia y realizarás pruebas de evaluación a través del Campus Online tras cada módulo del curso. Al finalizar el curso con aprovechamiento, recibirás un diploma acreditativo de DEUSTO Formación.