Curso de Economía y Negocios con China

Es conocido por todos el increíble auge económico de China, la previsión para las próximas décadas no hace más que confirmar su futuro papel protagonista en el mapa económico y también de los negocios internacionales. En este marco se adapta el Curso de Economía y Negocios con China.

 

Estos estudios se enmarcan dentro del programa de estudios del Máster Internacional en Cultura, Economía y Sociedad China.

Fundamentalmente este curso está dirigido a aquellos profesionales que necesitan una inmersión intensiva la Economía, la Empresa y los Negocios con una potencia como China.



El curso, dispone de una introducción historico económica en la cual se analizan aquellos principales aspectos de la  evolución económica del gigante asiático desde la revolución de 1949 hasta la actualidad, analizando los espectaculares progresos en economía y negocios, y analizando los puntos claves de dichas evoluciones, adaptando una metodología amena y sencilla. Otro punto fundamental es la geografía económica de las principales regiones de China, con esto podremos conocer el mapa de los negocios en China y sus características más importantes.

Diferenciacion cultural en el ámbito de los negocios, y como afrontar dichas diferencias en pro de una gestión óptima de los negocios.

La faceta jurídica se encuentra muy presente, mostrandonos las evoluciones legales del país asiático en relación con sus relaciones comerciales.

Y sobre ellos, el curso nos introduce a los importantísimos mecanismos de inversión, sistemas comerciales (oficina de representación fundamentalmente), marco impositivo actual y otras facetas de la inversión en China.

En definitiva, un curso imprescindible para todos aquellos empresarios que busquen abrir nuevos horizontes en el gigante asiático.