Curso de Marketing Online de Deusto

Internet, cada día acapara más y más porcentaje del total de las transacciones comerciales que se realizan a diario. El estudio de este fenómeno y de sus posibilidades, así como unas correctas claves sobre su correcta utilización, y enfoque del Marketing, pueden (y son) una importante garantía de éxito en los negocios en la actualidad.

Por ello, el auge de las empresas relacionadas con internet ha conducido a una importante demanda de profesionales en el sector del Marketing Online, ya que estos son los únicos que pueden garantizar el éxito comercial de las mismas en un terreno tan prolífico y a la vez cambiante como lo es el de internet.

El curso de Deusto adquiriras conocimientos sobre los conceptos generales, las herramientas básicas, mercado electrónicos, etc. para convertirte en un auténtico profesional de Marketing Online.

Conceptos, ideas, estrategias, herramientas e incluso errores clásicos relacionados con el Marketing Online , que serán la llave para multitud de negocios, trabajos y al fin y al cabo poder labrarte un futuro profesional/comercial con el.

Aprenderás no sólo interesante teoría sino también con ejemplos reales, que podrás aplicar en tu trabajo diario.

Merece la pena destacar el uso de la herramienta  Google AdWords, con la cual aprenderás a trabajar, es quizá el programa de referencia en publicidad online y por él pasan los éxitos en la misma.

Este curso está enfocado tanto a profesionales de la empresa que quieran profundizar en el marketing, como a quién quiera desarrollar nuevos negocios relacionados con Internet, por supuesto aquellos profesionales del marketing, la comunicación y otros del sector.

Quizá lo más interesante de este curso es la posibilidad de acceder a una serie de conocimientos que son de difícil acceso si no es mediante una larga y tediosa práctica, son conocimientos que no se encuentran recogidos en muchos manuales, por estar frente a una materia innovadora y cambiante.