Curso de mecanografía online de CCC

Entre el abanico de oferta formativa online del Centro de Estudios CCC, se encuentra el curso de mecanografía online. En cualquier empleo, o incluso en la vida personal, hay que escribir distintos tipos de documentos: correos electrónicos, cartas, instancias, redacciones y/o trabajos de estudiante. Y hoy día todo esto se hace con el ordenador: por eso es importante aprender mecanografía, y alcanzar velocidad rápidamente resulta imprescindible para encontrar trabajo en cualquier empresa y dominar el teclado. CCC te lo pone fácil:

El curso de mecanografía online de CCC consta de 38 lecciones en total, en las que se aprende a llegar a las 350 pulsaciones por minuto en el teclado de cualquier ordenador. Se comienza practicando con textos cortos y se va incrementando la velocidad poco a poco. De este modo, se adquiere soltura suficiente, y esto se consigue partiendo de cero.

El Plan de Formación del curso se divide en tres partes:

  • En la primera parte del curso se conoce el teclado, la situación de las letras y de los signos de acentuación y puntuación.
  • En la segunda parte del curso se va adquiriendo velocidad y soltura, con los primeros textos que aparecen, y se repasa lo aprendido sobre el teclado.
  • En la tercera y última parte del curso, se va incrementando la velocidad hasta el objetivo de 350 pulsaciones por minuto, practicando con textos completos.

Además, existe un equipo especializado en resolver cualquier consulta y corregir los ejercicios de los alumnos, y un Campus online con servicios diversos destinados a apoyar al alumno a lo largo de todo el curso. En el campus online, además de conectar con otros alumnos y profesores, se accede a la bolsa de trabajo de CCC y a Alumni, la comunidad de antiguos alumnos.

Al finalizar el curso, CCC envía al alumno el “Certificado  del Curso de Mecanografía “.