Curso de medioambiente en Barcelona

Hoy presentamos en esta reseña un curso que imparte el grupo CCC, de formación a distancia de calidad y online. Tiene una duración de 70 horas.
El curso sobre medioambiente se imparte en su totalidad de manera online, a través de internet, sin necesidad de formación presencial. En este curso se adquiere el conocimiento tanto a nivel técnico como a nivel legislativo de todos los procedimientos y de la regulación aplicable a lo que se refiere a la evaluación de impacto ambiental. Este curso supone una importante oportunidad para el alumno o profesional que le permitirá trabajar en algo que le haga sentirse realizado tanto a nivel personal como a nivel profesional.
El temario contiene cuatro módulos principales. La primera parte trata sobre ecología y contaminación, introduciendo conceptos fundamentales, hablando sobre el ecosistema y su funcionamiento, y evaluación conceptual de la contaminación.
La evaluación del impacto ambiental, aspectos técnicos, es lo que incluye la segunda sección del curso, estudiando tanto los conceptos generales, como en mayor profundidad el impacto ambiental.
Se impartirá formación también sobre la legislación que se aplica a la evaluación del impacto ambiental, tnato en la regulación internacional, como en el derecho comunitario y sobre la legislación estatal de esta evaluación.
Finalmente el curso termina con un anexo que incluye neromativas sobre evaluación dle impacto ambiental, letes, declaraciones articulos de prensa y estuduios sobre éste.
Para más información o matricularte en el curso, accede aquí