Curso de Ofimática, Diseño e Internet


Uno de los sectores de conocimiento más demandados a día de hoy es el de la informática, el diseño, ofimática, programación, control de suite office… Por lo que es indispensable en el mundo laboral el tener una formación mínima en estos temas. La empresa de formación a distancia CCC nos ofrece una buena cantidad de cursos de pago, que están a disposición de todo el mundo de manera online ,es decir, a través de internet, sin requerir formación presencial alguna.
Hay numerosos cursos, de un número variable horas, todos consultables en la página web de CC cursos.
El temario de uno de los más demandados, incluye formación en los tres progrmas más utiizados de la conocida como suite Office de Microsoft.
Microsoft Excel, a cuatro niveles de formación sucesivos, a sber, nivel de iniciación, nivel experto, nivel profesional y nivel completo.
Microsoft Word, a cuatro niveles de formación sucesivos, a sber, nivel de iniciación, nivel experto, nivel profesional y nivel completo.
Microsoft Acces, a cuatro niveles de formación sucesivos, a sber, nivel de iniciación, nivel experto, nivel profesional y nivel completo.
Además se incluye un importante módulo de Diseño y Programación, que incluye numerosos programas muy conocidos, utilizados, y por lo tanto demandados: Adobe Dreamweaver CS4, Adoble Flash CS4, Adobe Photo Shop CS4 básico, Adobe Photo Shop CS4 a nivel avanzado, diseño y programación web, diseño y programación web a nivel avanzado, Microsoft Power Point, programación de páginas web mediante el cliente JavaScript, programación en PHP de páginas web, técnicas en diseño de stios web, técnicas de programación de sitios web y formación en Visual Basic 8.
Toda la información y matrícula la podéis encontrar en la web de CCC