CURSO DE TUNING

El arte del tuning se considera uno de los más complicados, no solamente por el nivel de creatividad que es necesario para desarrollar buenas obras, sino también por los conocimientos que hay que tener sobre automóviles y todos los elementos que los componen. Para ampliar dichos conocimientos, la mejor elección es apuntarse al Curso de Tuning impartido por Master-D.

 

Todo lo relacionado con el tuning y la personalización de los automóviles tiene cabida en este curso  semi-asistencial, el cual se desarrolla en las siguientes ciudades: Barcelona, Cádiz, Málaga, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Valencia y Vizcaya.

 

Gracias al Curso de Tuning de Master-D aprenderás a dominar las nuevas tecnologías que ayudan a todas las tareas de tuning, así como los materiales que se usan para este fin. Con estos conocimientos podrás personalizar coches a un altísimo nivel, logrando diferenciar perfectamente tu propio arte del de los demás. El nivel formativo impartido a lo largo del curso es realmente elevado, y gracias a ello podrás acceder a cualquier trabajo relacionado con el tuning o sus derivados: trabajar en un taller de personalización, en un concesionario o incluso para una gran marca caracterizada por el arte de sus vehículos.

 

Los requisitos para acceder al Curso de Tuning son los de poseer la mayoría de edad, tener un nivel básico en referencia a la ofimática, poder leer y entender los esquemas eléctricos elementales para su posterior aplicación y tener capacidad para realizar tareas que necesiten ayuda de las manos y de los 5 sentidos por igual.