Curso FINANZAS DE UNA EMPRESA – EducaciOnline

En el actual enclave económico, las Pyme tienen una gran importancia en el tráfico económico como principales valedoras del futuro de la economía tanto en España como en Europa.

Es por ello, que garantizar el futuro de estas, es tan importante. Para poder preveer toda la planificación financiera de una pyme, EducaciOnline nos ofrece un curso que está destinado a gestionar de forma correcta las mismas. Tiene 150 horas lectivas, repartidas en 7,5 meses.

En el mismo, adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar tus finanzas, y también aprenderás a asegurar fondos para llevar planes estratégicos.

Una vez finalizado, el curso te habilita para poder ser responsable de contabilidad y administración de Pymes, asistente del director financiero y de administración de una gran embresa. Es destacable que no es un mero cursillo, sino que te otorga importantes oportunidades profesionales.

Entre las competencias que adquiriremos cabe mencionar que analizaremos los estados económicofinancieros de la empresa, confeccionaremos informes de gestión sobre
estados financieros, además de la siempre útil gestión administrativa de un servicio de
auditoría de cuentas, entre muchas otras herramientas.

Para poder acceder al curso tendremos que tener un nivel de estudios de Bachillerato o Cou o FP2.

Un curso que sin duda nos otorgará una gran capacidad de conocer estados financieros, y más allá de conocer de primera mano los estados, su análisis y solución de problemas contables, también nos da una opción laboral más que válida en un marco laboral que invita a la formación y a la mejora del curriculum.