Curso Online para Gestores Comerciales de Empresa – Fundesem

La palabra “Crisis” significa en Griego “cambio”, para estar adaptado a dichos cambios en el ámbito empresarial, es necesario mantenerse formado para poder preveer dichos cambios que pueden ser para una empresa bien gestionada, oportunidades.

En concreto el Curso Online para Gestores Comerciales de Empresa de Fundesem busca dotar de dichas herramientas para conseguir una correcta planificación comercial y técnicas de ventas, etc

Además, este curso, que se desarrolla de forma online, ayuda a conseguir las técnicas necesarias tanto financieras como también fiscales para trabajar como asesorador de empresas a través de la titulación de Gestor Comercial de Empresas.

Podremos asesorar a diferentes empresas sobre productos y servicios para cada momento en cualquier mercado, una perspectiva laboral muy prometedora y que pueden ampliar nuestras posibilidades de acceder a un puesto de trabajo en los próximos tiempos.

En el temario destacan una gran profundidad en fundamentos macroeconómicos, para posteriormente analizar las matemáticas financieras, la fiscalidad de una empresa, el análisis financiero (análisis de estados, comercio exterior, etc), para concluír en relación comercial y riesgo de empresa.

El profesorado cuenta con una dilatada experiencia académica universitaria y está disponible para cualquier tipo de consulta cada día del curso, por lo cual, nunca estaremos desamparados ante los problemas que nos puedan surgir.

Todo ello en 160 horas lectivas en las cuales adquiriremos una formación global y completa, mediante una formación mayoritariamente práctica que busca enseñar el “saber hacer” fomentando tanto el trabajo en equipo como la capacidad de análisis.