Cursos de inglés financiero de la OISE

¿Te desempeñas en el sector financiero y te gustaría ampliar fronteras en un momento en que la internacionalización de servicios deja de ser una posibilidad para ser una necesidad?

¿Buscas mejorar tu curriculum en un sector tan disputado como el de las finanzas?

Pues quizá este sea tu curso.

 

El curso de Inglés financiero de la OISE, se caracteriza en primer lugar por buscar una formación de carácter intensivo y exigente, para personas que estén dispuestas a realizar un esfuerzo importante en pro de adquirir unos buenos conocimientos del Ingles Financiero.

 

 

 

La principal característica del curso es la individualidad de las clases, adaptándose a los conocimientos que quiera adquirir cada alumno, y siendo totalmente personalizable y amoldable a las necesidades profesionales de este.

 

Existe, además la posibilidad de realizar clases en un máximo de cuatro alumnos, para realizar dudas y demás cuestiones relacionadas con la materia.


En cuanto a los alumnos, hemos de decir que no se establecen requisitos de ningún tipo, siendo este curso altamente recomendable para personas que lleven las finanzas de empresas de todos los tamaños, inversores o empleados de banca que busquen mejorar sus perspectivas profesionales.

 

Los objetivos del curso son desde expresar información numérica de forma clara, puntos de vista sobre financiación, entender sistemas políticos y de control de finanzas, entre otros.

 

Este curso no se caracteriza por su bajo precio, pero a cambio ofrece una alta calidad. Es recomendable exclusivamente en aquellos casos de grandes ejecutivos financieros que busquen un aprendizaje rápido y efectivo y no dispongan de tiempo para realizar un curso de largo plazo.

 

La comparación con otros cursos, es primordial según tú caso, valora las ofertas y el mercado.