Cursos de Rafting

¿No tienes planes para el verano? ¿Te apetece probar algo nuevo? ¿Te gustan las actividades en grupo? ¿Y el agua?
El rafting o descenso de ríos es una actividad que se está volviendo muy popular por el dinamismo y diversión que ofrece. Consiste en recorrer los cauces de un río de manera descendente utilizando únicamente una balsa y remos. Es apto para todas las edades aunque exige estar en buenas condiciones físicas. Es un deporte muy movido y un poco agresivo.
Los cursos se desarrollan principalmente en lugares con ríos navegables, existentes por todos los puntos de España. Muchos de estos ríos están especialmente adecuados y preparados para desarrollar el descenso en balsa. Con monitores expertos, puedes hacer del Rafting, la actividad del verano.
Todo el equipo, que consta de un casco, un chaleco salvavidas, calzado, traje de neopreno, un cabo extensible y un remo, será proporcionado por los organizadores de la actividad deportiva. De esta forma queda garantizada la seguridad, en un deporte, que aunque no es peligroso, sí exige numerosas medidas de seguridad.
Es la actividad perfecta para desarrollar con la familia o los amigos. Además es barato, rondando los 30€ por persona al día, con todo lo que precises incluido. Existen packs con descuentos para grupos y días, perfectos para si te gusta mucho y tienes pensado volver a practicarlo.
¡No los dudes y práctica Rafting o descenso de río! ¡Presume de hacer algo diferente con familia y amigos!