cursos de Reflexología Facial y Lifting Japonés en Barcelona

El revolucionario tratamiento Lifting Japonés, una exitosa propuesta de belleza lanzada hace ya algún tiempo al mercado con objeto de frenar de forma natural el paso del tiempo en el rostro, es una excelente propuesta para aquellos terapeutas que deseen ofrecer a sus pacientes (tanto hombres como mujeres) una nueva opción indolora para el levantamiento del rostro de forma natural y no agresiva.

El Instituto de Reflexología Podal / Facial Internacional, reconocida institución mundial en la enseñanza e impartición de las más avanzadas técnicas de Reflexología impartirá los próximos meses nuevos cursos presenciales en Barcelona.

Concretamente, los nuevos cursos versarán sobre La Reflexología Facial y El Lifting Japonés y tendrán lugar en las instalaciones del Instituto, situadas en la calle Amistad 17-19.

El Curso de Reflexología Facial se impartirá en cuatro módulos diferentes. El primer módulo tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre de las 10.00h hasta las 19.00h, donde se verán los siete pasos básicos del trabajo manual: los 21 puntos neurovasculares del rostro, las zonas aborígenes, el proceso de diagnóstico, las zonas orientales, las zonas del sistema nervioso, la coordinación del tratamiento de acuerdo al diagnóstico, la fisiología de la transmisión de impulsos nerviosos en la reflexología, y concluirá con unas prácticas de lo aprendido.

El segundo modulo tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre de las 10:00h hasta las 19:00h, para aprender la Meridianologia, una enseñanza de los meridianos tradicionales con sus ramificaciones e interrelaciones con zonas, puntos en el rostro, cráneo, músculos del cuerpo y sistema hormonal. Además, también se enseñará el uso de los puntos de acupresión individual, el plexus balanceo y la cráneopuntura manual.

El tercer modulo, los días 17 y 18 de diciembre de las 10:00h a las 19:00h, y se realizará la Neurología básica aplicada y los 564 puntos neurológicos de rostro.
El cuarto y último modulo, se impartirá 21 y 22 de enero de las 10:00h a las 19:00h, para impartir una clase de estimulación para síntomas y puntos de acupuntura, el método Yamamoto, y el tratado de problemas hormonales.

En cuanto al Curso de El Lifting Japonés esté está previsto para los días 5 y 6 de noviembre está basado en su revolucionario tratamiento , una exitosa propuesta de belleza lanzada hace ya algún tiempo al mercado con objeto de frenar de forma natural el paso del tiempo en el rostro.

Este curso, que tiene como herramienta principal a la Reflexología Facial, es una excelente propuesta para aquellos terapeutas que deseen ofrecer a sus pacientes (tanto hombres como mujeres) una nueva opción indolora para el levantamiento del rostro de forma natural y no agresiva, ya que en esta nueva terapia de origen oriental todos sus pasos se realizan manualmente.

Con la incorporación de la utilización de puntos de acupuntura en la cara, aceite y crema de Rosa Mosqueta, además de barro blanco, el Instituto presenta una maravillosa y eficaz terapia para el levantamiento del rostro, que a su vez es rápida de aprender, fácil de aplicar y que puede usarse también como un tratamiento libre.
Con esta nueva técnica de Japón, de 45 minutos de duración y, mediante la combinación de 14 puntos en la cara, se alivian los músculos faciales tensos y se reducen enormemente las líneas de expresión y las arrugas. De esta forma, el Lifting Japonés es un complemento ideal de belleza, influyendo de forma positiva en el estado de ánimo del usuario, e invitando a su bienestar