Cursos de verano en la Universidad de Barcelona

Como todos los años las prestigiosas universidades de Barcelona ponen a disposición del público una serie de cursos para los meses de verano. Vamos a mostrar alguno de los cursos que nos podemos encontrar, para más información visitad la página web de los cursos de verano en universidades de Barcelona. Antonio Gaudí y la Universidad de Barcelona, este curso esta orientado al estudio de la importante figura y obra de Antonio Gaudí, destacando sobre todo la creatividad artística de este arquitecto, la innovación cultural, científica y literaria, dando importancia a la relación que mantenía Antonio Gaudí con la Universidad de Barcelona. Asignaturas de grados universitarios, este curso tiene como objetivo el de acercar a futuros estudiantes a la opción de estudiar en el campus universitario, las asignaturas se impartirán de forma intensiva  durante un periodo lectivo de verano.

Barcelona GSE  Summer Schools, ofrece cuatro programas de verano en banca economía laboral, dirigidas a investigadores, profesionales y estudiantes de postgrado que quieran mejorar sus competencias en campos y temas específicos,todos los cursos son impartidos en inglés siendo los ponentes prestigiosos académicos y profesionales en sus sector. Barcelona escuela internacional de verano de Derecho Marítimo,este curso dotará a sus asistentes unos conocimientos detallados en termas en la áreas de transporte, trasporte terrestre y derecho europeo. Diseñada específicamente para dar unos mayores recursos de aprendizaje a abogados y empresarios, los alumnos serán tanto de España como del resto del mundo.

La base del curso será el Derecho de Inglaterra y gales el cual será el sistema jurídico de referencia y que sustentas todas las leyes internacionales de transporte, es la jurisdicción universal respecto a disputas marítimas.CETT Barcelona Internacional Summer Program Events Management, la industria de los eventos ha ido cambiando con el paso del tiempo sobre todo en su diversificación y en su impacto en las estrategias de marketing, este programa cuya duración es de tres semanas pretende guiar a los participantes mediante las claves para una planificación y gestión de los eventos con éxito.