Cursos gratuitos de CCOO en Barcelona

CCOO

Si estás buscando cursos gratuitos en Barcelona, el sindicato CCOO tiene una amplia selección de cursos destinados tanto a trabajadores como desempleados sin coste alguno. De esta manera conseguirás mejorar tu formación para el trabajo ampliando así tus conocimientos sobre la materia que te interese a través de estos cursos. Para acceder a estos cursos no es necesario estar afiliado al sindicato de CCOO.

Los cursos son una formación profesional cuyo objetivo es la preparación de la gente que los solicita. Allí podrás encontrar cursos sobre nuevas tecnologías tan necesarias hoy en día, aprenderás desde cero a utilizar un ordenador para poder aprender poco a poco a realizar tareas más complejas como lo es la creación de bases de datos, crear una página web y realizar tareas de mantenimiento de un servidor entre otras cosas. También hay cursos destinados a aprender y perfeccionar los idiomas, como el inglés , encontrarás cursos de relaciones comerciales en donde se enseña inglés comercial, donde aprenderás a tener conversaciones básicas con clientes extranjeros a los que tengas que atender en tu lugar de trabajo. La duración de estos cursos variará según el curso en cuestión , desde cursos de diez horas de duración hasta otros de más de 60 horas.

Estos cursos se imparten tanto de manera presencial como vía online. Al terminar estos cursos CCOO te dará un certificado en donde quedará reflejado el tipo de curso, las materias de dicho curso y el tiempo de duración. Para poder acceder a estos cursos, en el caso de que seas un trabajador deberás de estar de alta en la Seguridad Social. Si en tu caso estás desempleado deberás de estar inscrito en el Servicio Público de Empelo Estatal como demandante de empleo. Si quieres tener más información sobre los cursos de CCOO visita su página web o bien desplázate hasta la sede de CCOO en Barcelona más cercana a tu lugar de residencia. También podrás obtener información a través del número de teléfono que CCOO proporciona para este fin.