El inglés es indispensable para tu CV

Debido a la etapa de crisis por la que atravesamos, una de las mejores formas para asegurarse un futuro prometedor laboralmente es la de formarse cuanto más mejor. Barcelona es una opción más que interesante a la hora de ampliar la formación academia, ya que ofrece innumerables ofertas de enseñanza de las cuales carecen muchas otras ciudades españolas. Una de las opciones que nos ofrecen son los cursos de formación continua, estos cursos están dirigidos a personas que trabajan y quieren seguir formándose o personas que están en paro y quieren incrementar sus curriculums. Dentro de esta formación podemos distinguir, cursos de formación profesional  continua; estos cursos se ofrecen a través de sindicatos, ayuntamientos y centros de formación.

ingles

 

La titulación que ofrecen no esta reglada y están orientados a la formación para el empleo. Cursos de desarrollo profesional; son cursos destinados a mejorar nuestras habilidades, como puede ser la del liderazgo, trabajar en equipo, optimación del tiempo, dirección de proyectos, combatir el estrés, etc,  todo ello desarrollado  en el mundo laboral. Masters profesionales; no tienen valor oficial y están orientados a la incorporación de los alumnos al ámbito laboral. Conferencias y talleres; sobre todo sirven para poder reunir a profesionales en los sectores  en los que destacan para que puedan intercambiar opiniones y métodos de trabajo. Por otro lado también se puede complementar la formación académica con otros cursos que no tengan que ver con la carrera o especialidad que se ha estudiado, pero que ayuden a la hora de buscar hueco en el mundo laboral.

Los cursos de idiomas siempre son un buen recurso, hoy en día el mundo esta interrelacionado y los negocios se hacen en todas partes del globo,  conocer otros idiomas ayuda ya sea para buscar trabajo dentro de España o fuera de ella. Los cursos dedicados a las nuevas tecnologías también son un claro ejemplo de cursos que nos pueden ayudar a sobresalir dentro del terreno laboral.