El Máster Universitario en Derecho de la Empresa, Universidad de Comillas

Nos encontramos con un máster universitario impartido en la universidad madrileña de Comillas, autorizado por la propia Comunidad de Madrid y publicado por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Este máster, especializa y forma, a la par que desarrolla los conocimientos de los alumnos, proporcionando a los alumnos una formación aventajada como profesionales del derecho.

¿En qué consiste?

Es un Máster que tiene carácter generalista, de esta forma aborda de una forma mucho más dilatada y extensa que en los títulos de Grado (y Licienciatura) las materias jurídicas básicas, desde una perspectiva fundamentalmente de la empresa, y de las aplicaciones económicas y mercantiles del Derecho.

Intenta otorgar  una formación especializada de todas las materias que constituyen el marco y fundamentos lineales sobre los que se desarrolla la actividad comercial en el mundo de la empresa.

¿En que nos puede servir esta formación?

Bien, El Máster Universitario en Derecho de la Empresa busca de alguna forma, otorgar una respuesta a la creciente demanda empresaria de profesionales en el sector, tanto en bufetes de consultoría, los brokers y los organismos públicos que se ocupan del ámbito de los negocios solicitan un manejo más ágil de los recursos y herramientas, par un mejor desempeño de las diferentes profesiones del sector.

¿A quién va dirigido?

El Programa va fundamentalmente dirigido a titulados universitarios.

Los requisitos son: estar en posesión de un título de licenciado o equivalente. Contar con un buen expediente académico. Y además, acreditar un alto nivel del idioma inglés.

Un programa ampliamente contrastado y que quizá tenga entre sus mayores inconvenientes que no se oferten una gran cantidad de plazas, por ello debes ponerte en contacto para que te otorguen una información más personalizada y concreta acerca de las materias a tratar en el Máster así como las formas de acceso y posibilidad de obtención de becas para cursar estos estudios.