Másteres online en UNIBA

UNIBA

La Universidad de Barcelona con la colaboración de UNIBA, ofrece una amplia gama de titulaciones y másteres con una metodología totalmente online, avalados con el prestigio y la calidad de la enseñanza universitaria de la UB en la formación a distancia. En esta modalidad de enseñanza hay cerca de 65.000 alumnos inscritos. Si estás interesado en cursar algunos de sus másteres oficiales, el plazo de inscripción para el curso 2016/17 ya está abierto. Dentro de los másteres que podrás cursar a través de UNIBA encontrarás los siguientes.

Máster en Rendimiento Deportivo: Tecnificación y Alto Nivel, con éste máster el alumnado desarrollará habilidades para la detección, captación, selección y promoción del talento deportivo. Con él interpretaran los datos facilitados por los medios tecnológicos para la valoración, control y desarrollo del rendimiento deportivo, podrán entrenar a deportistas desde sus primera etapas de especialización hasta que éstos alcancen su más alto nivel e rendimiento. Conocerán el marco jurídico y las estructuras políticas y sociales que regulan el funcionamiento del sistema deportivo autonómico y nacional. Conocerán y desarrollaran diseños de investigación destinados a la mejora del rendimiento deportivo. Aplicarán nuevas tendencias que permitirán optimizar los entrenamientos, dirigirán entrenamientos destinados a conseguir los máximos hitos deportivos, respetando la salud física y psicológica de los deportistas.

Máster en Planificación Territorial y Gestión Ambiental, con éste máster los alumnos tendrán en sus manos conocimientos teóricos prácticos que le permitirán estudiar planificación del territorio y gestión medioambiental. Los objetivos del máster son, saber interpretar correctamente las estructuras y dinámicas sociales y territoriales, aprender a redactar informes y dictámenes sobre planes territoriales, sectoriales y estratégicos, planes urbanísticos, planes de gestión de espacios naturales y planes de usos del suelo, adquirir las pautas para tomar decisiones de acuerdo con los principios de sostenibilidad, responsabilidad y equidad social y territorial, hacer un uso efectivo de los instrumentos de análisis, planificación y gestión territorial, estar preparado/a para diseñar planes y acciones destinados al desarrollo local y regional y el aprovechamiento de los recursos territoriales disponibles.